Actividades

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Presentarán grupo de Baile Cárcel de Rafey


Dentro de su programa denominado Cultura en la cárcel, la Subsecretaría de Cultura Regional Norte tiene en agenda la presentación del Grupo de Baile integrado por las internas de la Cárcel Rafey Mujeres. La actividad artística, pautada para el jueves 19, se transmitirá por el canal 25, en el espacio televisivo El Show de Nelson, a las 12:30 a.m.

Esta actuación forma parte de las actividades que se desarrollarán desde el 19 al 21 de agosto en diferentes escenarios de la ciudad de Santiago y comunidades aledañas.

Para el viernes 20, se celebrará el II Festival Regional de Grupos Folklóricos Santiago 2010, dedicado a Rafael Almánzar, en la parte frontal del Palacio Consistorial de Santiago, a las 4:00 p.m. Contará con la participación de una representación de grupos de San Francisco de Macorís, Cotuí, Samaná, Salcedo, Montecristi, Puerto Plata y Santiago de los Caballeros.

El sábado 21, dentro del programa Cultura en los Barrios, el Ballet Folklórico Juvenil de la Subsecretaría de Cultura tendrá una presentación en el Parque Payero Ulloa, del Ensanche Bermúdez, a las 5:00 p.m

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »