Actividades

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Macros Consulting Presentó la XI Edición de la Encuesta De Sueldos Compensación y Beneficios 2010

Israel Vargas, Miguelina Veras y Carlos A. García
MACROS CONSULTING, presidida por Miguelina Veras y C D Consultores de México, asumieron, desde hace algo mas de 11años, el importante compromiso de ofrecer al mercado dominicano una herramienta de gestión y de decisión en materia de retribución salarial, confiable, objetiva y oportuna, en un área fundamental como son los sueldos y beneficios que se otorgan a los puestos y como su adecuada administración impacta, no sólo la captación y retención del capital humano, sino la solidez financiera de la organización.

La XI Edición de la Encuesta Compensación y Beneficios 2010, del Mercado General, presentada ante una gran publico, es líder en el mercado de encuestas de sueldos, por su tamaño en número de empresas, por su contenido en términos de los sectores que la integran y por su calidad, certificada por 2 años consecutivos, por la firma Internacional, BSI, bajo la norma ISO 9001:2008.

La Lic. Miguelina Veras índico que, en esta Onceava entrega, contamos con la participación de 204 empresas o instituciones nacionales e internacionales, de diferentes sectores de la economía clasificadas según el tamaño en: Empresas grandes, medianas y pequeñas y segmentada en diecisiete (17) sectores de la economía. Este año Compensación y Beneficios, 2010, cuenta con nuevas líneas y sectores, integrados como capítulos, dentro de la encuesta general, los cuales están compuestos por encuestas especiales, realizadas a los siguientes sectores: Cooperativas, Comida Rápida y Energéticas, así como, una Línea Especial de Sueldos, elaborada con las 10 (diez empresas) mas grandes de la muestra, lo que junto a los demás sectores, suman 17 sectores estandarizados, en estos 11 años de investigación.

Al cóctel de lanzamiento de la XI versión de la encuesta celebrado en el Hotel El Embajador, asistieron Empresarios, Directores y Gerentes de Recursos Humanos de las principales empresas del país, quienes fueron recibidos por los principales Ejecutivos y empleados de Macros Consulting.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »