Actividades

miércoles, 18 de agosto de 2010

Ramón Chávez

OTRA SEMANA DE EXITOS DE HECTOR ACOSTA EL TORITO

El popular interprete de nuestros dos mas importantes ritmos bailables que se pasean por el mundo, Héctor Acosta "El Torito", continua realizando jornadas internacionales verdaderamente interesantes; este pasado fin de semana estuvo presentándose en algunos lugares que, tradicionalmente, no acostumbran a poner en cartelera las agrupaciones de merengues y/o bachatas.

Con la excepción de Kaffe Krystal de la ciudad de Miami donde el artista y su agrupación musical deleitaron a todos los presentes el día viernes 13 de agosto; los siguientes escenarios que completaban la semana fueron, de manera significativa, muy especial para nuestra música, esto debido a que no es común que en ellos se haga alarde de la presencia de un grupo criollo.

Es así como, al día siguiente sábado 14, Héctor Acosta llego e al Greensboro Coliseo Complex, localizado en el Estado de North Carolina (Carolina del Norte) y puso a vibrar a todos los presentes, en su mayoría latinos, haciendo que se pararan de sus asientos a bailar la música contagiosa y de sentimiento que en cada actuación brinda este laureado cantante popular de la Republica Dominicana.

Para despedir la semana el domingo 15, toca la oportunidad a sus fans de La Vista RD, localizada en el estado de Georgia, de disfrutar a mas no poder de las brillantes interpretaciones que en tres géneros diferentes les ofreció su Artista, acompañado, siempre, de su extraordinaria orquesta.

Un año espectacular dentro y fuera del territorio dominicano, eso es lo que ha tenido Héctor Acosta y su orquesta, en el transcurrir de este 2010.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »