Actividades

jueves, 26 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Lola Dueñas, Nathalia Oreiro y varios musicales en “Aquí se habla español”

Sarcos habló con las actrices desde una sala de cine en donde ellas le cuentan de todo

El programa de televisión “Aquí se habla español”, que conduce por Color Visión cada domingo de 12 del mediodiá a 5:30 de la tarde el famosos presentador venezolano Daniel Sarcos, junto a Ibelka Ulerio y Ana Carmen León presentará en exclusiva dos importantes entrevista con las actrices Lola Dueñas y Nathalia Oreiro ambas invitada a la inauguración del Festival Fines Arts.

Sarcos se sentó con ambas en una sala de cine conversó sobre las carreras de ambas estrellas de cine, quienes hablaron de sus respectivos trabajos y de lo que harán de ahora en adelante en el cine.

Dueñas ganadoras de varios premios por película como “Mar adentro”, y “Yo, también”, habló de lo contenta que se siente de estar en el país mostrando su nueva película.

En la parte de los musicales el programa que ha tenido muy buena aceptación trae al merenguero Cherito, al grupo Sin Fronteras y desde Puerto Rico al dúo Jowel y Randy, quienes vienen a traer todo su música.

En la parte de humor como cada domingo estarán Carlos Sánchez, Manolo Ozuna, Jackeline Estrella y Fausto Mata como el humorista invitado.

Además continúa el reality “Baila”, en donde 9 grupos compiten por un primer lugar. Desde Venezuela en una conexión especial sigue comentando la muñeca Doña Gracelda, quien hace sus intervenciones desde el programa “La Bomba”. En la sección Acortando distancia el programa trata de unir a una madre que hace 30 años no ve a su hija que vive aquí en República Dominicana.

Aquí se habla español se transmitirá los domingos a las 12 del mediodía bajo la producción general de Carlos Salcedo, desde presidente de Vistalux Internacional, desde y Daniel Sarcos. La escenografía es de Ángel Dotel, la música es de Alex Mansilla; el diseño de luces de Emmanuel Ferry, y la coordinadora será Geisha Rivas.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »