Actividades

sábado, 28 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Festival Presidente de Música Latina con velada espectacular en primer día


Omega tuvo un show completo donde llevó al Cata, Puttbull y al final salió volando del escenatio

Cartelera de esta noche (sábado 28): Tito el Bambino, Luis Fonsi, Luis Enrique, Juan Luis Guerra, y Bocatabú

SANTO DOMINGO.- El Festival Presidente de Música Latina 2010 cumplió, en su primer día, con un éxito que le valió para llenar de espectacularidad el Estadio Olímpico “Félix Sánchez”, en donde grandes estrellas de la música cantaron sus mejores éxitos en su primera entrega.

Un vistoso escenario, jamás visto en evento alguno en el país encendió la chispa de una noche en donde los gritos y los plausos estuvieron presentes en su primer día del viernes.

El Festival Presidente esperado por muchos, no llenó a toda capacidad como esperaban sus organizadores, pero esto no fue impedimento para que la gente gozara y esperara uno a uno sus artistas preferidos.

Con fuertes gritos, inició el evento que tuvo en el escenario como primera atracción a la agrupación Aljadaqui, quienes cantaron más de siete temas y lograron encender a los asistentes, que esperaron unos minutos para ver prenderse en fuego el majestuoso escenario y así darle paso a un openig espectacular, a la altura de los grandes shows del mundo.

La velada fue placentera y espectacular, pues contó con una cartelera que agradó a la gente, y la llevó a quedarse allí hasta pasada las dos de la madrugada.

Wason Brazobán y Pavel Núñez se alternaron para cada uno cantar de a dos canciones en cada una de sus intervenciones, esta fue la parte mágica de los dominicanos.

También cantó María Heredia la ganadora del reality show que puso en el aire meses antes los organizadores del Festival Presidente.

Luís Vargas y Luís Miguel del Amargue se lucieron en la presentación que luego de algunos reclamos incluyó la bachata y fue aceptada por muchos.

El momento cumbre de esa parte fue cuando Luís Segura subió a escena a cantar con ellos el tema Pena.

Omega salió espectacular, y como si fuera una escena sacada de una película, el merenguero salió volando del escenario en un traje especial que lo llevó hasta el otro extremo del estadio.

Pero antes de esta hazaña apareció e vestido de manera estrambótica, logrando que la gente gritara y se quedará inmóvil observando su atiendo.

A las 11:20 de la noche Omega seguía en el escenario y a esta hora llegó el rapero cubano-estadounidense Putbull, su primer invitado de lujo.

Más adelante el ícono colombiano Juanes lució inmenso, al salir vestido con suéter color aceituna y unos jean que mostraban la sencillez del cantante que volvió a robarse los corazones de los dominicanos.

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, a quien le tocó cerrar el espectáculo, tuvo una buena actuación la cual recibió el caluroso aplauso del público. Llevó de invitado a Tito Swing quien cantó junto a él su tema más popular “El café”.

Jochy Santos fue el presentador de Juanes y Don Omar. La velada se alargó hasta pasada las dos de la madrugada.

Escrito por: Cristina Liriano / www.eldia.com.do

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »