Actividades

sábado, 28 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Aventura domina los charts con “El Malo”

Su vídeo de “El Malo” es el más visto en MTV Tr3s y el tercero de mayor popularidad en Mun2, después de haber estado por varias semanas en el primer puesto

Después del lanzamiento de cinco sencillos difícilmente se romperían nuevas marcas. Sin embargo, en el caso del fenómeno musical que representa Aventura, cada nuevo tema promocionado supone un acontecimiento de talla internacional, “El Malo”, su más reciente corte, no ha sido la excepción.

A poco más de dos meses de haberse estrenado su video clip en todos los canales de música, éste sigue siendo el más visto en MTV Tr3s y el tercero con mayor popularidad en Mun2.

Y por si fuera poco, ocupa el primer escalón en la lista tropical de la prestigiosa revista Billboard, por encima de los nuevos éxitos de artistas destacados.

Por otro lado, en la lista general de hits de Billboard se encuentra entre las cinco canciones más escuchadas de Puerto Rico y Estados Unidos.

“The Last”, que es el disco que contiene este exitazo, y el cual le ha valido al grupo cuatro Discos de Platino, continúa como el más solicitado de los últimos dos años, con más de 350,000 piezas vendidas, dejando en segundo, tercer y cuarto lugar, respectivamente, a Wisin y Yandel, Enrique Iglesias y Marc Anthony.

La banda de bachata de ascendencia dominicana, exclusiva del sello discográfico Premium Latin Music, recientemente concluyó otra exitosa gira por todo Estados Unidos que los posicionó en la lista de los 100 tours más importantes de Norteamérica, en donde figuran en el puesto 25, siendo los latinos que más dinero han recaudaron en esta actividad.

“Los Reyes de la Bachata” informaron que ahora se aprontan a realizar una serie de conciertos en diferentes países de Centroamérica.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »