Actividades

viernes, 13 de agosto de 2010

Ramón Chávez

JannyMarco presenta su “Bachata Mex”


El dúo de hermanos lanzó digitalmente un disco homónimo que mezcla, ingeniosamente, dos géneros muy distintos.

Miami, FL, Ingeniosamente, el dúo JannyMarco ha sabido combinar sus raíces con su pasión en una mezcla musical denominada “Bachata Mex”. Bajo este concepto tiene a la venta de manera digital su disco homónimo, con el que pretende calar en el gusto del público internacional.

La fusión que hacen estos hermanos entre el afamado género dominicano y el mariachi de su México natal los convierte en pioneros de un estilo que ya ha empezado a generar positivas reacciones en quienes le han escuchado.

“Nos hemos sorprendido de la respuesta de la gente. En las presentaciones en vivo los dominicanos, latinos en general y norteamericanos nos han aceptado y bailado con nuestra música”, apunta Janny.

Y Marco argumenta que “a lo mejor porque somos los primeros mexicanos haciendo bachata se les hace fácil [al público] reconocernos e identificarse con lo que estamos tocando”.

Próximamente, el álbum estará también a la venta en su versión física, pero antes, el vídeo de su tema “Entre Cejas”, será estrenado en grande a través de los medios internacionales.

Pero, mientras tanto, tienen presentaciones confirmadas para los días venideros. Este sábado 14 estarán en un festival dominicano que se celebrará en Perth Amboy, Nueva Jersey.

Ya para septiembre, lo días 10 y 12, serán parte de otro festival hispano en Chicago, Illinois; el 11 asistirán al “Indianápolis Festival” y luego cantarán en Fort Wane en el estado de Indiana. Y el primero de octubre festejarán en confraternidad junto a los policías hispanos de Nueva York en una fiesta que tendrá lugar en la ciudad de White Plains.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »