Actividades

viernes, 13 de agosto de 2010

Ramón Chávez

Finalizan grabaciones del filme “Gone Hollywood”


La película, según sus realizadores, se estrenará en el mes de diciembre

Miami, FL, El rodaje de “Gone Hollywood” ha llegado a su final de manera satisfactoria. Sus realizadores informan que este filme, el primero de la historia del cine hollywoodense en grabarse de forma simultánea en dos idiomas, inglés y español, tendrá su estreno en el mes de diciembre.

El pasado lunes, el actor venezolano Fernando Carillo, protagonista de la historia, estuvo dando a conocer el proyecto por Miami, visitando algunos de los programas de televisión hispana con mayor difusión internacional, entre ellos “Despierta América”, “Escándalo TV”, “La Tijera”, “RCN Internacional” y “Luces, Cámaras, Acción”.

No así, el histrión indicó que en dos semanas estará de vuelta en esta ciudad para seguir promocionándola y creando expectativa de lo que está previsto se convierta en un éxito taquillero por presentar otra cara del anhelado “sueño americano”.

La cinta tiene como coprotagonista a Valente Rodríguez, famoso actor de largometrajes y series norteamericanas; la dirección recayó sobre Demetrius Navarro, quien ostenta una extensa trayectoria tanto en cine como en televisión; y la producción fue de David Haines, otro veterano en el negocio que ha trabajado varias veces con el destacado actor Will Smith

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »