Actividades

viernes, 13 de agosto de 2010

Ramón Chávez

1ra. FERIA PERIODISTAS CON LA COMUNIDAD


El Colegio Dominicano de Periodistas invita a todos sus miembros y relacionados a participar en la PRIMERA FERIA PERIODISTAS CON LA COMUNIDAD, que desarrollará el próximo sábado 14 de agosto en la calle El Conde.

Aurelio Henríquez presidente del CDP, explicó que el objetivo de este encuentro con la comunidad es dar a conocer las actividades que realiza la institución y al mismo tiempo recaudar fondos para comprar útiles escolares para los niños que no recursos para comprar e ir a la escuelas.

En el encuentro habrá una carta conteniendo productos en ventas desde un simple detalle de accesorios de vestir, ventas de suveniles, ropa de vestir, zapatos de hombres, mujeres y niños, jugos, refrescos, arroz con leche, dulces, entre otros.

Además venta de libros escritos por periodistas, CD con documentales históricos, documentales educativos y de entretenimiento producido por periodistas y comunicadores sociales de todo el país.

Es la primera vez que se desarrolla un evento de esta naturaleza en el CDP en la capital, dijo Zenith Díaz coordinación del evento y quien es la tesorera de la Seccional del CDP de Nueva York, y se pretende repetir la experiencia de la 4 feria realizada en la ciudad de Nueva York.

Díaz invita a todos los interesados en vender productos de interés para que participen aportando una cooperación económica o de útiles escolares para luego ser entregada la próxima semana a niños pobres.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »