Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Se inaugura la Torre Veiramar II


El presidente del Grupo Metainversiònl, compañía que construyó la edificación, encabezó el encuentro, al que asistieron empresarios, inversionistas inmobiliarios y turísticos.

SANTO DOMINGO.- El Grupo Metainversiòn inauguró la Torre Veiramar II en el Malecón de Santo Domingo, durante un exclusivo coctel al que fueron invitados nuevos propietarios, empresarios e inversionistas inmobiliarios y turísticos.

La actividad fue encabezada por los principales ejecutivos del Grupo Meridional, entre ellos, su presidente, quien, acompañado además de amigos y relacionados, informó sobre los detalles de la edificación, la cual fue bendecida por el sacerdote Fèlix Reyes Alba.

Durante el discurso central del encuentro, además de hablar sobre las bondades de arquitectura y diseño que caracterizan a la Torre Veiramar II, el presidente del grupo destacó la calidad de la estructura y la magnífica vista al mar de los apartamentos, cualidad que los hacen verdaderamente lugares irresistibles.

Asimismo, la reconocida crítica de arte Marianne de Tolentino, presentó ante los asistentes la obra “Infinito”, del artista Michel Bizet, cedida al Lobby Principal de esta señorial torre.

La actividad también se aprovechó para presentar la Fundación Meridional, una entidad constituida desde el 2005 y con presencia en 14 países. Un video proyectado en pantalla gigante mostró la labor realizada por esta fundación dedicada a la infancia en toda su problemática: enseñanza, formación, alojamiento, nutrición y acogida, que en lo adelante tendrá mayor presencia en la República Dominicana .

El Grupo Metainversiòn es una empresa de carácter familiar, con presencia y actividad en cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Sus actividades económicas, iniciadas por las últimas dos generaciones, se desarrollaron en empresas marítimas, sin embargo, actualmente se desenvuelven en cuatro áreas diferenciadas de actividad, desarrollada a través de organigrama de 65 sociedades.

Estas áreas son, la inmobiliaria, con presencia en 13 países del mundo; la financiera, en diferentes mercados de valores mundiales; de astilleros y navieras, en España y Turquía; y en energías renovables, fundamentalmente en Europa.

Además, dispone de 24 centros de trabajo repartidos en 14 países diferentes del mundo, donde trabaja un equipo humano directo, de más de 200 colaboradores.
Los invitados disfrutaron de una estupenda velada en la terraza de la torre, donde recibieron atenciones exquisitas por parte de los anfitriones, y pudieron apreciar la belleza de cada una de las áreas y apartamentos con una magnífica vista al mar Caribe.

FOTOS:. Juan José Rojas, Jessica Curiel, Andrés Sánchez, Cesar Curiel, Jaime Enrique Prieto.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »