Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Metro Country Club recibe inversión de US$35MM para el proyecto Las Olas


Metro Country Club anunció durante un coctel ofrecido a los adquirientes de Las Olas y a la prensa que cerro una inversión de capital de $35 millones de dólares con Portland Private Equity, fondos destinados a la construcción del proyecto Las Olas, un complejo de condominios frente al mar en la zona de Juan Dolio.

Mientras muchos desarrolladores inmobiliarios de todas partes del mundo están aplazando o cancelando sus proyectos debido al descenso de las ventas o falta de fondos, Grupo Metro, una de las empresas líderes en el sector de bienes raíces y del transporte en Republica Dominicana, ha sabido evitar esta tendencia. Group Metro anuncio hoy que cerro una inversión de capital de $35 millones de dólares con Portland Private Equity, fondos destinados a la construcción del proyecto Las Olas, un complejo de condominios frente al mar en la zona de Juan Dolio.

“Las Olas tiene previsto llegar a la mitad de su construcción antes de las fiestas navideñas, así que esta inyección financiera llega en el momento perfecto, ya que, coincide con nuestra necesidad de comprar importantes componentes como los elementos de acabado,” dijo Luis Jose Asilis, CEO de Grupo Metro,. “Esto nos permitirá capitalizar las oportunidades de ahorro en los costes mediante la compra anticipada de materiales a granel, que se verá reflejado a nuestros clientes en forma de una mejor calidad del producto final," agregó.

Ubicado en Juan Dolio, a 35 kilómetros de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Las Américas, Las Olas es un edificio de dieciséis niveles de estilo Art Deco frente al mar, que cuenta con 227 apartamentos, todos ellos de espacios abiertos y vistas panorámicas a el Mar Caribe. Los residentes también recibirán una membresía exclusiva al cercano Metro Country Club, que cuenta con una Casa Club, Las Marlins, un campo de golf de 18 hoyos, mini golf, canchas de tenis, piscinas, restaurantes, acceso preferencial al Resort Hotel Embassy Suites Hotel con descuentos, y mucho más.

Con sede en Barbados, Portland Private Equity es un fondo privado de gestión de capital que actualmente se centra en las oportunidades de la región del Caribe, a través de su gestión del Fondo del Caribe AIC (ACF). Basándose en el exitoso historial de Portland en toda la región del Caribe, ACF es un fondo de $230 millones dólares que se centra en las empresas medianas. Las empresas de su cartera realizan negocios en más de 21 países de todo el Caribe, América Central, y América Latina.

Portland Private Equity también participará en la Junta de Directores de Metro Country Club y proporcionará a la Junta una visión global de la industria y su experiencia internacional en la banca de inversión. "Además de ser un partidario financiero fuerte," continúa Asilis, "la participación de Portland Private Equity a bordo de Metro Country Club, jugará un papel clave en la orientación de nuestra estrategia de expansión."

Foto: Steven Ankrom-Luìs Josè Asilis-Michael Elmùdesi.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »