Actividades

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Nace el dúo “J.C y Doctor Pain”, con fusiones de salsa y reguetón


Ellos ya tienen sonando en la radio el tema “Dime luna”

Inspirados en las fusiones, y en letras con sentimientos nace el dúo musical “J.C y Doctor Pain” quienes salen al ruedo musical enfrentando un desafío para abrirse un espacio propio en el mundo de la música.

Son dos jóvenes músicos que armaron su proyecto en la ciudad de San Pedro de Macorís hasta lograr lo que hoy saborean, tener sonando en la radio el tema “Dime luna”. Esta es una composición donde ellos unieron la salsa y el regueton y pudieron crear un tema que ya está siendo aceptado por el público que lo ha seguido desde que ellos andaban con su grupo cantando su ciudad natal.

Hablando de lo que es su proyecto musical, ambos artistas comentaron que escucharse en la radio es un sueño hecho realidad. Tienen su producción casi lista, y arman lo que será una gira promocional que lo llevará por varios países.

Europa es el mercado en el que han puesto la vista, y para ellos ya “Dime Luna” está sonando en España y otras ciudades de ese país, donde algunos promotores ya trabajan el tema en las emisoras donde los latinos tienen incidencias.

Este par de cantantes se juntaron para seguir la línea que según ellos predominará en la música, que son las funciones, de ahí que en su disco traen regueton, cumbia, vallenato y bachata, todas con arreglos jóvenes y con la visión de estos artistas que son músicos y productores de los más de 10 temas que traerá su disco que está previsto para salir a principio del próximo 2010.

Hace un par de años J.C y Doctor Pain experimentaron en un estudio de grabación donde habían coincidido y decidieron formar este nuevo dúo que ahora lo que pide es el apoyo del público y los medios de comunicación
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »