Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Kitchen Center, celebraron unas clases de cocina con el Chef francés Marill Michell.


Kitchen Center, distribuidores autorizados de la marca VIKING RANGE, en Rep. Dom. y proveedores de los equipos de cocina de Balcones del Atlántico, celebraron unas clases de cocina con el destacado Chef francés Marill Michell.

Las asistentes pudieron disfrutar de unas recetas muy especiales, en las que se distinguieron por ser recetas de facil aprendizaje y parte de la cocina light. Entre las recetas que se prepararon están el Tartare de Aguacate y Camarón, Tartare de Langosta, Tournedos Rossini con Puré de papas al Truffo y el Pecado de Eva.

Las Terrenas es considerado un paraíso gastronómico, por la mezcla cultural que se da en esta zona, dada la inmigración de Italianos, Franceses, Holandeses, entre otras culturas, quienes visitan por primera vez y quedan tocados por la belleza de este paraíso, estableciéndose y haciendo de esta área su modo de vida, como es el caso del Chef Maril Michell, quien vino como turista hace 3 años y hoy día reside en las Terrenas, siendo el propietario del Restaurante Paco Cabana, en la misma localidad de Las Terrena.

Balcones del Atlántico, patrocinador del evento en Kitchen Center, es un proyecto turístico inmobiliario en Las Terrenas, Samaná, que acaba de hacer entrega de su primera etapa, la cual consta de 86 unidades. Este proyecto se distingue por la fusión de espacios abiertos, donde el perfume del mar, la libertad, y la naturaleza viva generan sentimientos y emociones inolvidables.

En este mismo orden, Balcones del Atlántico acaba de firmar un acuerdo de manejo de propiedades con la prestigiosa firma internacional Rock Resorts.

FOTO: Josè Manuel Almonte, Michelle Marill, Jorge Rodríguez
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »