Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Star Products inaugura planta de fabricación de envases plásticos


Star Products dejó inaugurada la planta de fabricación de envases plásticos modernamente equipada para la creación de los frascos, potes, que utiliza la empresa en la producción de productos de cuidados capilares. La planta consta de diversas maquinarias de inyección y soplado.

Industriales de la República de Taiwan, viajaron a nuestro país expresamente a concluir el ensamblaje de la misma y una comitiva encabezada por el distinguido Señor Embajador Isaac Isai, acreditado en el República Dominicana, además de los señores Ricardo Hsu/Consejero de la Oficina Económica y el Sr. Richard Li/Jefe de la Misión de Servicios Industriales fueron invitados a realizar el corte de la cinta inaugural.

Star Products a creado fuertes vínculos de amistad con la República de Taiwan, muestra de ello es la gran cantidad de equipos de dicha nación que posee la moderna planta de fabricación de productos de cuidado personal.

La compañía “Lien Ching Enterprise” radicada en Taichung; fueron los responsables de las maquinarias, la señora Rucy Yang Ceo. De la compañía, junto al señor Timothy Fu, Gerente de Mercadeo y de Pai Wen-Tsan ingeniero, dieron la apertura a la planta mostrando amplia solidaridad técnica.

La planta fue arrasada por un fuego el año pasado, recobrándose en su totalidad gracias a un esfuerzo mancomunado de ambas industrias.

Star ha recibido una vasta cooperación de la Embajada de Taiwàn y de la Oficina de Cooperación Técnica.

Star Products recibió a sus invitados donde el Embajador Isaac Isai y Osiris Grullón, presidente de la compañía realizaron el corte de cinta dando por inaugurada la planta en compañía de su familia.

Osiris expresó “Star Products agradece las muestras de solidaridad de todos nuestros amigos, tanto comerciales, como profesionales, por el respaldo recibido y sobre todo a Dios por siempre darnos la fortaleza de renacer como el Ave Fènix, de sus propias cenizas”.

Rommy Grullòn agradeció el respaldo de los amigos de la prensa mostrando el lado humano de la empresa.

Una hermosa carpa decorada en rojo, dorado y ajuares de blancos; con la música de saxofón creando un ambiente festivo y agradable.

Enormes arreglos florales, engalanaban la tarima central decorada por Alex Macìas con un fino gusto junto a Noel Contreras, con un toque oriental.

La recepción fue celebrada posteriormente en el Restaurante Bella Crystal, finamente decorado y con un menú especial para la ocasión.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »