Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

Bob´s Restaurant celebra su 5to. aniversario


Gracias a ti, Bob´s restaurant en la celebración de su quinto aniversario nos trae como resultado el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria y las nuevas actividades que tendrán en las fiestas navideñas.

Dentro de las diferentes actividades que tendrá el restaurante están el Happy Hours para los amantes de los vinos a partir de las 6:00pm hasta las 10:00pm todos los martes, miércoles y domingos.

Sus propietarios Adalberto Cabral y Robert Pimentel en un ameno compartir entre amigos y relacionados, ofrecieron una degustación de las nuevas exquisiteces que nos trae en esta ocasión el restaurante.

Con un horario a partir de las 7:30 a.m. en donde tenemos todos los días una oferta gastronómica de desayunos como son el Dominicano, Francés, Americano, Waffles, Pancakes, Jugos Naturales y Café, pasando a nuestro acostumbrado servicio en el almuerzo y cena hasta el cierre del restaurante, con una gran variedad de platos entre los que podemos destacar el Chivo al Romero, Cangrejo al Eneldo, New York Brandy, Quesadillas de Churrasco, Creps de camarones al pesto, entre otros.

Ven pasa por Bob´s Restaurant en donde su slogan publicitario se basa en la inspiración, dedicación y consistencia que le ponen a cada uno de sus ingredientes para el disfrute de sus clientes.

Foto: Robert Pimentel, Adalberto Cabral.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »