Actividades

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ramón Chávez

“FOCUS” presenta al actor Martín Karpan, un hombre de retos



El actor argentino Martín Karpan, a quien vemos cada noche en la telenovela colombiana “Nuevo Rico, Nuevo Pobre” de Caracol TV, fue capturado por las cámaras de “FOCUS” y Carmen Elena Manrique tuvo la oportunidad de conversar con este polifacético artista de la actuación, quien narra todos los retos que tuvo que vencer para llegar al buen momento profesional que hoy disfruta.

En su natal Argentina, Karpan estudió ingeniería de sistemas, pero traía desde la escuela el ‘gusanito’ de la actuación y su debut como actor lo realizó en grande en la película “Flores Amarillas en la Ventana” con la cual ganó un Cóndor de Plata como Mejor Actor Revelación en Argentina, que lo llevó a obtener otros papeles para telenovelas.

Pero su internacionalización la logra, según cuenta, cuando se va a Colombia y protagoniza “El Auténtico Rodrigo Leal” junto a Carolina Gómez, de quien se enamoro también en la vida real.
Luego le llegaron otros trabajos desde Miami, como “El Cuerpo del Deseo”, “El Rostro de Analía”, y regresa a Colombia para el protagónico de “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”.

Asimismo, de manera muy diplomática, habla sobre su pasada relación sentimental con la actriz Zharick León, quien ahora es pareja del actor Nicolás Reyes. Con ella procreó al pequeño Luciano, de un año de edad.

Además, conozca de sus propios labios si es cierto o no que tiene una relación amorosa con la actriz Carolina Acevedo.

De esto y más conversa Martín y Carmen Elena para todos los seguidores de “FOCUS”, este domingo a las 7:30 P.M., por Antena Latina.

En el segmento “Collage”, los actores Ninel Conde, Christian Meier, Génesis Rodríguez y Mariana Seoane se tiran los “trapitos” al sol. Aquí te decimos por qué estos actores están justo en el ojo del huracán.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »