Actividades

jueves, 3 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Disquera Telemicro Interterment firma sus primeros artistas

Sergio Vargas, Aramis Camilo, Sin Frontera, Victo Antonio Pérez Baldera (Shire) son de los primeros artistas que firmó la disquera Telemicro Interterment.

La información fue ofrecida por Tony Thomas, gerente general del proyecto, a www.actividadesartisticas.blogspot.com y señala que los artistas desde ya forman parte de la nueva casa discográfica con la que llegaron a un acuerdo y firmaron con la disquera.

Además “estamos estudiando las propuestas de algunas agrupaciones merengueras, bachateras y varios solistas que han hecho llegar su producto y el equipo de responsable de tomar la decisión y están trabajando con esos proyectos”.

La disquera Telemicro Interterment, tiene como objetivo promover nuevos talentos dentro de la República Dominicana y en el exterior, por lo que dijo siguen llamando a los artistas que tiene producciones discográficas a que presenten sus productos para evaluarlos.

Expresó Thomas que con esta nueva casa disquera se fortalece el talento dominicano, porque además cuenta con el apoyo de la red de emisoras que pertenecen al grupo que dirige el empresario Juan Ramón Gómez Díaz y sus canales de televisión de alcance nacional e internacional

La unión de Juan Ramón Gómez Díaz y Tony Thomas han hecho posible que este proyecto arrancara con éxito.

Entre las personas que pertenecen al equipo de trabajo de Telemicro Interterment, se encuentran los artistas Sergio Vargas, que será el asesor artístico, Cherito, asesor musical y Dary Dary, asesor general, entre otros.

Telemicro Interterment, está funcionando en el mismo lugar donde está la discoteca Platinum Club, en la plaza Mirador II, en la avenida independencia esquina Alma Master, en la Zona Universitaria, o llamar al teléfono 809-508-0115
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

14 comentarios

deje sus comentarios
Anónimo
AUTHOR
5 de septiembre de 2009, 1:46 delete

si saven de algun correo donde mandarle los temas de nuevos talentos a esta nueva casa diskera dejarme saver a pichonrd@gmail.com o a pichonrd@hotmail.com gracias espero su repuesta

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
5 de abril de 2010, 18:50 delete

OJALA QUE APOLLEN EL VERDADERO TALENTO QUE AQUIU EN TODO ESTA LA MISMA JENTE Y NO HAY UNA BRECHA PARA EL MUCHACHO DE PUEBLO CUANDO SERGIO , EDDY HERRERA , HECTOR ACOSTA EL TORITO SE RETIREN SE JODIO EL MERENGUE POR QUE NO HAY NADIE QUE INVIERTA EN NUEVOS TALENTOS REALES SE LO DICE FRACISCO UREÑA UN MUSICO VIEJO DE SANTIGO

Reply
avatar
juan
AUTHOR
22 de abril de 2010, 13:05 delete

Pero esta gente no tiene ni siquiera una pagina de internet, y que casa disquera es esa,que se pongan pa lo suyo!!

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
3 de mayo de 2012, 19:34 delete

un placer saludarles, si necesitan matarial de este servidor como autor de letras, pueden contacatrme, soy erick mendoza, email: erick_vdj@hotmail.com, movil 829-826-7808, son canciones atractivas y competitivas, vale la pena tomarlas en cuenta, gracias anticipadas.

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
24 de marzo de 2013, 20:31 delete

Hola! me llamo " Mayra Alejandra" y soy dominicana resido e new york los estados unidos ... soy cantante bachatera escritora de mis propias cansiones y tengo mis propios instrumentales ... y tengo mis diez tema preparado gravado y son unicos no tengo maneger y estoy en busca de una casa disquera porfavor si estan interesado en saver mass me pueden llamar ...848-459-8593 grasiass :)

Reply
avatar
NextGrow
AUTHOR
24 de agosto de 2013, 14:47 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
NextGrow
AUTHOR
24 de agosto de 2013, 14:48 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de noviembre de 2014, 12:16 delete

eso es muy cierto hay muchachos con gran potencial en los varrios en cada rincon de la isla ojalas y muchos de ellos puedan tener la oportunidad aqui

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
18 de noviembre de 2014, 12:18 delete

al igual que tu habemos muchos ojalas y tengamos el chance de mostrar el talento felicidades a quienes tomaron esta iniciativa

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
21 de enero de 2016, 14:22 delete

espero qeu te guste mi nuevo tema musical en youtube https://www.youtube.com/watch?v=WX2T5D_ylZM

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de febrero de 2016, 16:11 delete

dEjame Tu Face Para Buscarte Y Agrearte

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
18 de marzo de 2016, 12:59 delete

Soy claxton soy solista y tengo muy buen talento en el genero bachata es mi correo y mi tel 829 526 4891

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
20 de septiembre de 2016, 12:15 delete

ellos no nos responden creo que perdemos el tiempo que triste es para mi

Reply
avatar