Actividades

jueves, 3 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Acroarte firma acuerdo con seguro dental Goda



La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) firmó un acuerdo de cooperación con el Grupo Odontológico Doctora Alevante (GODA), con el cual busca beneficiar a través de un plan de salud bucal a la membresía del país, Nueva York y Miami.

El acuerdo fue firmado entre Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, y la doctora Bellamire Alevante, directora clínica del Grupo Odontologíco.

El mismo fue rubricado en un acto al que asistieron además de Lora y Alevante, directivos y miembros de Acroarte, así como médicos perteneciente al grupo odontológico.

Mediante este convenio, los acroartistas recibirán los servicios de tratamiento bucal tanto en la sede de Goda, ubicado en la avenida Correa y Cidrón No. 258, zona universitaria.

Así como en Santo Domingo Este, en el Centro Odontológico Dr. Contreras Columna, situado en la calle Club de Leones No. 125, Ensanche Ozama. Los acroartistas de la ciudad Santiago, en el Instituto de Adiestramiento Odontológico, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte No. 92, Plaza Zona Rosa.

Feliz Vinicio Lora valoró como un hecho positivo y trascendental la realización de esta alianza que redundará en beneficio de toda la membresía de Acroarte y sus familiares, la cual le permitirá recibir a precios especiales tratamientos dentales.

Por su lado, la doctora Alevante dijo que esta relación bilateral ratifica el compromiso que tiene el centro Goda con organizaciones de amplia reputación y prestigio público, como lo es Acroarte, que laboran a favor de sus integrantes.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »