Actividades

viernes, 4 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Tatiana Mejía vuelve a los escenarios del rock dominicano.


La artista Tatiana Mejía vuelve a los escenarios del rock dominicano con el concierto “Tatiana, noche, guitarra y dejavu”, a realizarse el próximo viernes 4 de septiembre a las 9:00 de la noche en Cinema Café, Santo Domingo.

Para este concierto el público disfrutará de un repertorio de composiciones originales, además de las canciones de rock en español y en ingles de reconocidas agrupaciones de las década de los noventa y de la actualidad.

Como invitados compartirá escena con Miguel Mejía (Grado Celsius), Fiona Shekuby (The Muffins), Manuel Duarte (SonAbril), Tabare Blanchard y otros invitados sorpresa. La banda que la acompañará esta integrada por Máximo Familia en el bajo, Juan Taveras en la guitarra y Robin Mayo en la batería.

Tatiana Mejía, quien es también coreógrafa y bailarina de danza contemporánea, inicia su carrera musical en el año 2000 en la agrupación de rock Ojiva, con la cual realizó el demo “Sola y desnuda” y diversas presentaciones en eventos, teatros y bares de la ciudad.

Pasado 6 años de su última presentación con la banda, en el presente año reactivó su carrera de cantante participando en la exitosa producción musical “Cats”, donde interpretó el personaje de Rumpleteazer.

Su voz ha estado presente también como invitada de los grupos de rock local Grado Celsius, Voces en el Plasma, Mitril, Gnomico, Tabare Blanchard y Pablo Cavallo.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »