Actividades

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

JÓSE LÓPEZ “EL FLOW DE LA BACHATA” NUEVO CANTANTE DE BACHARA RESIDENTE EN EUROPA



BIOGRAFIA DE JÓSE LÓPEZ "EL FLOW DE LA BACHATA"

JOSE LOPEZ, nació el 15 de junio del 1983 en Santo Domingo, en el sector de Cristo Rey, en el 1994 se va a vivir a suiza donde allí conoció unos muchachos que cantaban Rap, él solo tenia 9 anos de edad y ellos le ofrecieron cantar con su grupo donde interpretaban canciones de raperos ya conocidos.

En el 1996 su madre decidió mandarlo a Santo Domingo a vivir con su abuela donde se quedo asta el 2003, en esos años abrió una peluquería en Buenos Aires de Herrera en la casa de su mama en la marquesina y continuaba ala vez con sus sueños de escribir canciones e interpretarlas sin dejar su condición de atleta y amante del baloncesto.

En el 2003 llega nuevamente a suiza donde comienza a trabajar en variedad de lugares, mas luego comienza a tener mas experiencia en el mundo artístico cantando en discotecas y fiestas donde interpretaba canciones de bachateros, salseros, merengueros al igual que de reguetoneros famosos.

Al notar la reacción del público decidió trasformar sus letras en canciones de bachatas las cuales reflejan una serie de sentimientos ligados al amor.

El 30 de noviembre del 2008 José López “El flow de la bachata” fue invitado al concierto del ex integrante del grupo aventura llamado Toby Love donde le abrió el concierto a este cantando su primera composición titulada "te fuiste con el" la que el publico y el mismo Toby Love lo felicitó felicito por ese tremendo tema.

Mas tarde José López compartió escenario con otros grandes exponentes del genero bachata como Fran Reyes, Héctor Acosta "EL TORITO", y el gato malo "Keudi De Lo Santos"

Actualmente José López esta terminando su primer álbum musical titulado "hermanito" en memoria de su hermano Brian llamado el chino la cual ya no está con nosotros.

Este álbum es dedicado a su hermano porque hay un tema escrito para él que se llama "hermanito"

Actualmente sus cinco de sus temas pueden ser escuchados en Internet.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »