Actividades

lunes, 7 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Convocan casting segunda temporada exitoso reality “Cuestión de Peso”

Si tienes sobrepeso y deseas recuperar tu figura y salud acude el sábado 19 de septiembre al parqueo de Telesistema y podrías cambiar tu vida

Por segunda vez vuelve a la pantalla chica el exitoso reality “Cuestión de Peso”, en su segunda temporada, de las manos de las empresas Producciones Miralba Ruiz y Markar Media, quienes convocan al casting que se estará realizando el próximo sábado 19 de septiembre en las instalaciones de Telesistema, canal 11.

Preferido por la audiencia, lo cual lo revelan los altos rating alcanzados durante sus tres meses de duración, las empresas que tienen bajo su responsabilidad el desarrollo, producción y comercialización del reality show en el país darán inicio a la segunda temporada del tan aceptado proyecto social, cuyo formato internacional es propiedad de Endemol Argentina.

Miralba Ruiz y Yolanda Martínez, productoras ejecutivas de “Cuestión de Peso I y II”, expresaron su satisfacción al poder llevar de manera tan exitosa esta realización que cambió el estilo de vida de 16 personas, que según sus propios testimonios es como si hubiesen vuelto a nacer.

Ruiz agradeció a la población dominicana el apoyo brindado durante los tres meses de la primera temporada de “Cuestión de Peso”, que los mantuvo en los primeros lugares de audiencia. “Estamos más que complacidas con los rating de audiencia alcanzados, logrando cerrar el último capítulo del reality con 5.97% de audiencia; consiguiendo abrir una franja de liderazgo para Telesistema, canal 11, en el horario de 6:00 a 7:00 de la noche”.

De su lado, Yolanda Martínez manifestó que la misión de “Cuestión de Peso” es concienciar a la audiencia de manera divertida y entretenida sobre los severos riesgos de la obesidad, una enfermedad que cada día gana más adeptos y expande sus garras mortíferas sobre la población mundial; registrándose un alto índice en la República Dominicana por la errática forma de alimentación.

“Con “CDP” queremos mostrar el mundo que transitan las personas con obesidad, su camino, sus deseos, sus sueños, sus metas, sus caídas y dificultades en busca de su salud. Nuestra intención es que la familia dominicana tenga una mejor calidad de vida”, puntualizó Martínez.

En esta segunda etapa, al igual que en la anterior, estarán apoyados por un equipo de profesionales del área de la salud física y mental, quienes con ejercicios, una nutrición balanceada, un control del metabolismo e interesantes sesiones psicológicas serán el soporte fundamental para que el grupo seleccionado pueda alcanzar su gran meta de perder peso.

Las audiciones para el casting se estarán realizando el sábado 19 de septiembre en Telesistema, canal 11, ubicado en la Avenida 27 de Febrero, ensanche El Vergel, frente al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana.

Para los interesados en acudir al casting los requisitos son ser mayores de 18 años de edad sin importar el sexo, llevar copia de su cédula de identidad, foto de cuerpo completo y tener la disponibilidad para participar en “Cuestión de Peso” a tiempo completo. Las solicitudes serán recibidas por el equipo de producción.

“Cuestión de Peso II” se transmitirá por Telesistema, canal 11, y contará nuevamente con la conducción de la comunicadora Miralba Ruiz.

Si desea conocer en detalle la primera temporada de “Cuestión de Peso” puede accesar a la página electrónica http://www.cuestiondepesord.net/. Además, en twitter.com/CDPRD puede conseguir información.

Sobre Endemol
Endemol es la productora de reality show y generadora de contenido más grande del mundo, que inició sus operaciones con el exitoso “Big Brother” o “Gran Hermano”, luego “Operación Triunfo”, “Fear Factor” y “Wipe Out”.

En el país han sido los responsables de desarrollar algunos programas de temporada como es el caso de “Cuestión de Peso I y II”, una franquicia desarrollada totalmente aquí, bajo la supervisión y aval de Endemol.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »