Actividades

viernes, 4 de septiembre de 2009

Ramón Chávez

Hard Rock Café presentó “It´s Disco Night”


La fiesta incluyó a la agrupación “Groovadelics” como atracción principal.El evento fue realizado a beneficio de Aldeas Infantiles SOS

Santo Domingo, República Dominicana.- “El templo de la Musica” Hard Rock Café, celebró una gran fiesta concierto llamada “It´s Disco Night” con el grupo de música Disco “Groovadelics”, a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, en una noche llena de brillo y color.

Miguel Cunillera tuvo a su cargo la primera parte de la jornada colocando canciones emblemáticas que marcaron la época Disco, motivando a los presentes a dar sus pasitos en la pista de baile dispuesta para la ocasión.

Luego bajó del “DJ Booth” ubicado en la segunda planta del café, para presentar al grupo especializado en música Disco “Groovadelics”, quienes definieron el nombre como un punto medio entre “Groovy” y “Psychedelic”.

Comenzaron su actuación con “This Time I Know it´s For Real” de la legendaria Donna Summer, que de inmediato concitó la atención de los presentes tarareando la pieza como el clásico que es.

“Boggie, oogie, oogie” de la agrupación A Taste of Honey dio continuidad a una noche diseñada para bailar hasta entrada la madrugada bajo el mejor ambiente del que dispone la ciudad como el propiciado en Hard Rock Café Santo Domingo.

“Don´t Leave me This Way” de Thelma Houston, “Your My Fist, My Last, My Everything” del patriarca Barry White, fueron ejecutadas con mucha propiedad por el quinteto de dominicanos y canadienses.

Intergrado por Rigoberto Zapata - director musical y bajista, Sabrina Estepan - Vocalista, Ken Gelly – Baterista y vocalista, David Lozada – Guitarra y José Bordas – Tecladista, Grovadelics transmitió en todo momento el espíritu alegre de la música que interpretan demostrando ser exponentes maduros del género.

También se incluyó la versión de Donna Summer del tema “Mcarthur Park” original del actor inglés Richard Harris quien hiciera el papel de “Dumbledor” en las dos primeras partes de la película Harry Potter, antes de su desaparición física.

De igual manera, fueron ejecutados y muy bien recibidos los temas “Hang Up” de Madonna, “Believe” de Cher, “She´s Fresh” de Cool And The Gang, “I Will Survive” de Gloria Gaynor y demás piezas cuyo impacto hizo que el Disco sea una etapa dorada en la historia de la música universal.
.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »