Actividades

martes, 15 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

Jose Montoro lanza video clip de su canción "Hasta que salga el sol"

José Montoro
"Me siento muy contento  con este sencillo el cual refleja un cambio en mi carrera musical desde mis inicios hasta hoy; agradezco a todo el  público por la acogida y por convertir este tema en un verdadero hit".

Bávaro, República Dominicana.-  El cantautor español José Montoro lanzó a nivel mundial  el video de  su éxito “Hasta que salga el sol”, el nuevo single que está promocionando de su producción “Evolución”.

La filmación se realizó en Miami Florida, Estados Unidos, utilizando tecnología de punta como es la nueva cámara  RED DRAGON WEAPON  con resolución 6k  que es  
la más alta calidad del mercado.

 La producción estuvo a cargo del reconocido director Luieville quien ha dirigido los videos musicales de grandes artistas como Maluma, Farruko, Alexis y Fido, chino y nacho, entre otros.

Mientras que la parte de edición estuvo a cargo de Jose Luis Abrego, quien ha realizado las ediciones de los reconocidos videos  "Andas en mi cabeza de Chino y Nacho ft Daddy Yankee y Chino y Nacho ft Farruko",  igualmente el video cuenta con la colaboración del colorista Trevor Durtschi quien trabaja con artistas como Justin Bieber, Nicki Minaj y Rihanna.

Este sencillo forma parte de su reciente disco "Evolución"  que incluye las canciones EHH OHH, Amuleto, Nota Loca ft Farruko,  Hasta que salga el sol, Si tú me quisieras y Volverte loca.

“Hasta que salga el sol”,  alcanzó en su segunda semana de lanzamiento los primeros lugares en el top 20 pop y el top 20 general en la República Dominicana, Ecuador  y Venezuela.

La personalidad, entusiasmo, carisma y calidad musical  que caracterizan a este cantautor se unen en una detonante mezcla para convertir cada uno de sus conciertos en una experiencia inolvidable.

Jose montoro dice sentirse muy entusiasmado con este nuevo tema el cual ha calado en el gusto del público convirtiéndolo en un éxito total desde su lanzamiento.

"Me siento muy contento  con este sencillo el cual refleja un cambio en mi carrera musical desde mis inicios hasta hoy; agradezco a todo el  público por la acogida y por convertir este tema en un verdadero hit".

 Este es el segundo single de este año, luego del éxito cosechado por la canción “EHH OHH”, que alcanzo los top 1 en República Dominicana y Venezuela; el top 10 en Ecuador y  el top 20 en las listas Billboard en los Estados Unidos. ///

Link del video:  https://www.youtube.com/watch?v=w2NbSZ0nZpk&t=33s  

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »