Actividades

martes, 15 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

Gala de la canción dominicana, compartiendo con Rafael Solano, y Gala lírica mundial dedicada a Rafael Sánchez Cesteros

ANTÓN FUSTIER, PURA TAYSON, LUCHY VICIOSO,
PAOLA GONZÁLEZ, EDGAR PÉREZ, CECILIA GARCÍA,
CARLOS MEJÍA, GLENMER PÉREZ Y DIÓMEDES OGANDO
Los conciertos se realizaran los sábados 19 y 26 de noviembre en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 8:30 de la noche

Estas son las nuevas propuestas que la Sociedad ProArte Latinoamericana comparte con el público en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito a beneficio de la Fundación Domínico Alemana.

Serán dos exquisitos conciertos acompañados por la Orquesta Filarmónica Dominicana y en los que participarán las más importantes figuras locales de la canción popular y el canto lírico.

El sábado 19 de noviembre se alzarán las voces de Cecilia García, Maridalia Hernández, Luchy Vicioso, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Edgar Pérez teniendo como protagonista al Maestro Rafael Solano quien con sus manos sobre el piano irá llevando el ritmo de una tertulia musical también conocida como descarga en la que hasta el público tendrá su parte.

El siguiente sábado, 26 de noviembre, quitarán el aliento a los presentes los mejores representantes del canto lírico dominicano, algunos de ellos con sólidas carreras en los Estados Unidos y Puerto Rico. Cecilia García, Maridalia Hernández, Luchy Vicioso, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Edgar Pérezestarán aquí, unidos, para deleitarnos con las más conocidas arias de ópera y las más hermosas piezas de zarzuelas. Temas como Nessun Dorma, Granada, El ruiseñor o La donna è mobile estarán presentes.


Los precios oscilan entre RD$300.00 y RD$1,000.00 pero además quien desee asistir a ambos conciertos podrá obtener hasta el 30% menos en el monto total de las boletas que están a la venta en la boletería del Teatro Nacional y Wepa Tickets. Una excelente oportunidad para aprovechar ambas presentaciones.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »