Actividades

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

“A Cantazos y Cuentazos” en el Downtown Center Caribbean Cinemas

Anthony Ríos,  Reymon Pozo y Miguel Cespedes
La leyenda Anthony Ríos y Los reyes del Humor Raymond Pozo & Miguel Céspedes, un cantante que cuenta apoyado por dos cuentistas que cantan 

Santo Domingo.-  Este sábado 19 de Noviembre el junte será con el romanticismo de Anthony Ríos y el mejor humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el show “A Cantazos y Cuentazos” en el  Downtown Center Caribbean Cinemas, en una producción de Raphy D´Oleo.

Después de un exitoso regreso en donde la prensa especializada calificó a Anthony con una voz mejor que antes, el artista continúa con una serie de conciertos y éste unirá a Los Reyes del humor  en una combinación única, en donde se fusionarán los sentimientos y la risa.

Anthony, quien además de ser un excelente intérprete de la balada y el bolero, posee el don de relatar historias, vivencias que le han marcado con una gracia y un humor único, compartirá junto a los mejores Raymond y Miguel quienes también han sabido sacarle provecho al canto con sus graciosas parodias. Las boletas están a la venta en Ticket Exprees, Caribbeanpay.com y boletería de Caribbean Cinemas. VIP 2,500 y entrada general 2,000 pesos.

En esta etapa Anthony Ríos incluye en sus conciertos su nuevo tema  “Vuelo 103”, una bachata de Charlie Mosquea que terminó recientemente. “Grabé esta nueva canción porque entiendo que debo reinventarme, seguir siendo ‘Anthony Ríos’ pero adecuándome a los nuevos tiempos”, explicó el cantautor dominicano.

El artista continuara con los  conciertos “Rosario que emocionan Ríos”, junto a los Hermanos Rosario; “Anthony feliz en una Peña”, con los cantautores Félix D Oleo y José Peña Suazo; “Reyna y Señora”, con Wason Brazobán;” La Villa de los Ríos”, con Fernando Villalona; “Vivencias del Combo Show”, con Johnny Ventura y Fausto Rey, y cuatro conciertos “Unidos por amor”, con Yolandita Monge en Estados Unidos.

Downtown Center está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt esquina Núñez de Cáceres, en el sector de Bella Vista, Santo Domingo Distrito Nacional.



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »