Actividades

lunes, 14 de noviembre de 2016

Ramón Chávez

Anadive celebra su 30 aniversario con diversas actividades

Directivo de Anadive en la iglesia El Buen Pastor
La institución depositó  una ofrenda floral en el Altar de la Patria y una misa de acción de gracia en la iglesia El Buen Pastor, donde se dieron cita directivos, miembros amigos y relacionados de la institución.

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, INC. (Anadive), la institución que agrupa a los dealers de vehículos en la Republica Dominicana, viene realizando diversas actividades para conmemorar sus 30 años de fundación, los que cumplió el pasado domingo 13.

Los eventos de festejo iniciaron el pasado 26 de septiembre con un encuentro en el hotel JW Marriott Santo Domingo con los líderes de opinión y editores de economía de los diferentes medios de comunicación.

Los actos conmemorativos  de la institución fundada el 13 de noviembre de 1987, continúan con una ofrenda floral depositada en el Altar de la Patria y una misa en la iglesia el Buen Pastor, donde se dieron cita directivos, miembros amigos y relacionados de la institución.

Directivo de Anadive en el Altar e la Patria
“Para nuestro Consejo Directivo, es un placer poder agradecerle a Dios, de esta tres décadas de trabajo en conjunto, de luchas y logros a favor del sector, del pueblo dominicano y de cada uno de nuestros negocios, los cuales hemos visto crecer, bendecidos por el Señor Jesucristo”, manifestó el Sr. Cesar de los Santos, Presidente de Anadive.

Durante la ofrenda floral, Marcos Reyes Mora, Vicepresidente del consejo y fundador de la institución, “Hoy en la celebración de nuestro 30 aniversario, hacemos honor a aquellos hombres que abrieron las puertas a nuestra libertad como nación, construyéndonos el camino que nos  ha permitido por tres décadas de trabajo en conjunto, ostentar  logros a favor nuestro sector, del pueblo dominicano y de cada uno de nuestros negocios, con la gallardía heredada por Duarte, Sánchez y Mella”.

Anadive ha jugado un rol preponderante en el proceso de crecimiento económico del país apoyándonos y teniendo como norte  el desarrollo sostenible, enfrentando grandes desafíos en términos de las reformas económicas vividas, con la finalidad de impulsar el desarrollo comercial, expreso por igual, De los Santos.

El siguiente evento a celebrarse es Auto Feria Anadive 2016”, que se llevará a cabo del 24 al 28 de noviembre, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en el Malecón de Santo Domingo, donde participaran 71 agencias de vehículos de todo el país, es otras de la actividades enmarcada dentro de las festividades de aniversario.


La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos, INC. (Anadive), surgió por libre voluntad, el 13 de noviembre de 1987, en una época marcada por un proceso de profunda transformación política y de la estructura económica existente, con el objetivo de promover la importación y expansión del comercio de vehículos.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »