Actividades

viernes, 7 de octubre de 2016

Ramón Chávez

Los románticos de siembre el Jibarito de Lares y Camboy Estévez en Escenario 360

Camboy Estevez y el Jibarito de Lare
El encuentro de los artistas puertorriqueño y dominicano será esta viernes 7 de octubre de 2016

Odilio González regresa a la República Dominicana para realizar presentaciones en Santo Domingo, San Francisco de Macorís y Santiago.

El Jibarito De Lares comienza su periplo por la República dominicana el miércoles 5 de octubre en el Coliseo Gallístico de Santiago, el viernes 7 en Escenario 360 de la Capital junto a la voz de siempre Camboy Estévez y el Sábado 8 en Blue Bar de San Francisco de Macorís acompañado por Ramón Cordero y el Dream Team de Davicito Paredes y Mártires De León.

Odilio, de los pioneros del ritmo, es poseedor de uno de los más amplios repertorios de clásicos latinoamericanos que se convirtieron en éxitos continentales:  “Entre Espumas” , “Háblame Mi Vida”, “Celos Sin Motivo”, “Mercedita”, “El Rostro Mío, “La Mano de Dios” y “Contraste” entre muchos otros.  Camboy, por su parte, deleitara con su arsenal de cuentos y canciones como “Mi Calle Triste”, “Lucia”, “Terneza”, “Unión Eterna”, “Ven Te Quiero Todavía” y “El Fruto De Nuestro Amor”, entre otros.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Escenario 360.  Información general (809)682-3009.



Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »