Últimas
Buscando...

Lanzan fundación para pacientes de cancer

Fundación Extensiones para el Alma
Extensiones para el Alma (EPA) es una fundación en donde pacientes de Cáncer, Alopecia, Tricotilomanía o cualquier otra enfermedad o situación  que provoque la pérdida parcial del cabello, reciben sus extensiones de pelo totalmente gratis.

Las extensiones van más allá de la apariencia física, tienen un impacto emocional que transforma el rostro y la seguridad de la persona, en el caso de aquellos que además están luchando contra una enfermedad el impacto es triplicado, debido a que las extensiones les ofrecen la posibilidad de lucir una cabellera con aspecto natural sin la incomodidad de las pelucas.

La fundación fue creada por Krailes Flores quien a través de la exposción de su trabajo en las redes sociales, comienza a recibir mensajes de personas con pérdida severa de cabello, para saber si  ella era capaz de colocarle sus extensiones, además le relataban sus historias y las razones que le habían provocado perder el cabello. La mayoría coincidían con el hecho de que el no tener cabello era más doloroso que la enfermedad o situación por la que estaban pasando, algunos hasta habían pedido la ilusión de vivir, ya que para muchos es algo normal mirarse al espejo, peinar sus cabellos y estar felices con lo que están viendo, sin embargo para ellos el simple hecho de mirarse al espejo constituía una guerra por ganar, ya que habían perdido la posibilidad de mirarse sin entristecerse, sumergiéndose en depresiones y hasta llegar a atentar contra sus vidas, por lo que Krailes entendió que con su trabajo podía ayudar salvar sus vidas, devolviéndoles la seguridad, mejorando sus autoestimas y alejando de sus almas el fantasma de la depresión.

El lanzamiento oficial de EPA se realizó el pasado miércoles 24 de agosto en el Club Naco, Distrito Nacional. Contóo con el talentoso diseñador Raymon Designer quien estará presentado su colección Metamorfosis, la cual será donada para recaudar fondos, además de los cantantes Mozart la Para, David Estephan y Giovanna Reynoso y, quienes han sumado a este evento de manera gratuitita.



Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios :

  1. Me parece, un excelente proyecto y quisiera ser beneficiada con el, ánimo

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa, no se imagina la magnitud de gracia que recibirán por este proyecto, Dios mediante

    ResponderEliminar
  3. Me parece, un excelente proyecto y quisiera ser beneficiada con el, ánimo

    ResponderEliminar