Actividades

miércoles, 24 de agosto de 2016

Ramón Chávez

Lírico en la Casa estrena video “Brum Brum”

Lirico en Casa
Ya se realizó y lanzó el video del tema más sonado en las emisoras y uno de los más descargado en las plataformas digitales, el “Brum Brum” de Lírico en la casa

El cantante y productor urbano “Lírico en la Casa” se encuentra entre los más solicitados de las emisoras urbanas nacionales e internacionales gracias a la pegada del tema “Brum Brum” el cual le fue realizado el audiovisual oficial bajo la producción de GG Films.

Elementos como luces Led, máquinas de Humo y Laser, además de las impresionantes coreografías de los bailarines “Los Mellos Yerk” y varias modelos realizando movimientos sensuales, fueron los recursos utilizados con el objetivo de brindar un trabajo final con calidad.  

La creatividad del director junto al carisma y versatilidad del artista fueron parte esencial para que el video del tema “Brum Brum” llegue al público y sea bien aceptado por el mismo. Lírico se ha mantenido trabajando fuerte en su carrera, con el fin de mantener una línea con la cual sus fanáticos lo identifiquen.

Talalá Record es la compañía que sustenta a Lírico en la casa, su objetivo, al igual que el del artista, es invertir en lo necesario para siempre brindar un trabajo de calidad, esta empresa ha trabajado con otros exponentes los cuales hoy gozan de fama nacional en internacional.

El video lo pueden ver en su canal oficial de YouTube: Lirico en la casa Tv


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »