Actividades

lunes, 22 de agosto de 2016

Ramón Chávez

Mejía Arcalá recibe reconocimiento de Policia Antipandillas

Alexandra Mejia, Raul Rizik Yeb
y el Coronel Rafael Diaz Parro
El Grupo Mejia Arcala en la persona del Lic. Raul Rizik Yeb, Vicepresidente Ejecutivo de dicha empresa, recibe un reconocimiento de manos del Lic. Coronel Rafael Diaz Parro, Sub Director de la Dirección Central de Antipandillas, DICAP como agradecimiento de esa institución por el apoyo continuo que dicha empresa ha mantenido como parte de su política de responsabilidad social y la promoción de los mejores valores, sobre todo los concerniente a la protección y rescate de niños y jóvenes de los vicios, el crimen y la delincuencia en general.

La Dirección Central de Antipandillas, DICAP ha venido realizando una labor encomiable de orientación con los jóvenes de distintos sectores del país. La institución viene desarrollando una serie de charlas sobre Prevención e Identificación de Pandillas y Delincuencia Juvenil en toda la geografía nacional.

El alcance de dicha orientación se orienta a niños y jóvenes, además de sus padres quienes son adiestrados en cómo proteger a sus hijos de este flagelo, identificar riesgos incluyendo todas los peligros que circulan en la internet.


El Grupo Mejia Arcala seguirá apoyando este tipo de iniciativas que elevan el rol de la Policía Nacional y que resultan en beneficios directos para los ciudadanos procurando llevar soluciones y tranquilidad a cada vez más familia dominicanas que por más de sesenta años ha sido el enfoque de esta empresa.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »