Actividades

sábado, 26 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Batman v Superman: 8 razones para ignorar a la crítica y ver la película

Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha conseguido solamente en crítica un 30% en Rotten Tomatoes, un porcentaje considerablemente muy bajo. Pero esto no significa que la película dirigida por Zack Snyder no sea digna de poder ir a verla al cine.

Muchos fans de los cómics la respaldan como una gran adaptación de los cómics de DC, otras que lo mejor es Wonder Woman, sin embargo, otros la tachan como aburrida, pretenciosa y mentirosa por el simple hecho de decir algo en su título que no se muestra para nada en la película.
Por ello, hemos reunido ocho razones SIN NINGÚN SPOILER por las que a pesar de todas las críticas deberías de ir al cine a ver aún Batman v Superman: El amanecer de la justicia:

1. Los tráilers no desvelan nada crucial de la película

Muchos nos llevábamos las manos a la cabeza al ver los numerosos avances de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, creyendo que nos la destripaba entera.

Buenas noticias: aún puedes disfrutar de toda la película, ya que los tráilers no desvelan nada crucial pudiendo seguir así disfrutándola igual. Eso sí, muchas veces es mejor ir a ver muchas películas sin haber visto su tráiler.

2. El título no decepciona en ningún momento

Muchos que han ido ya a ver Batman v Superman: El amanecer de la justicia, lo primero que critican es el 'confuso' título de la película. Según ellos, la película vende solamente un enfrentamiento entre Batman y Superman, una batalla increíble entre los dos icónicos superhéroes y la hay, pero no es el centro de la película.

Principalmente, la película iba a titularse 'Batman VS Superman' pero Warner Bros. decidió cambiarlo por 'Batman v Superman' principalmente por la misma confusión con la que salen varias personas del cine. 'VS' y 'V' son términos muy diferentes aunque signifiquen los dos lo mismo.

La principal diferencia entre 'VS' y 'V' es que la segunda opción se utiliza en el sistema legal de los Estados Unidos se expone un caso jurídico, por lo que no es necesaria una batalla mano a mano. Por ejemplo, en American Crime Story: People v O.J. Simpson 'la gente' no lucha necesariamente con armas contra O.J. Simpson, si no que se presenta unos cargos contra él por el asesinato de su ex esposa y su pareja en un juicio.

3. Es definitivamente más "divertida"

Una de las críticas más confusas de Batman v Superman ha sido el de que no tienen ningún sentido del humor, algo típico de Marvel y al parecer una norma que debe de tener ahora todas las adaptaciones de los cómics al cine.

Sin embargo, es definitivamente más 'divertida' que otras de las películas de DC, como ver a Jesse Eisenberg interpretar a Lex Luthor o las interacciones entre Alfred y Bruce Wayne. Puede ser más oscura de lo normal, pero eso no significa que no pueda llegar a ser un poco 'divertida' en algunos detalles.

5. La lucha entre Batman y Superman hará que te quedes sin palabras

Zack Snyder ha sabido plasmar perfectamente una épica batalla entre el increíble Superman con sus respectivos superpoderes y Batman y su gran arsenal de armas. Con miedo a que pudiese llegar a ser ridícula, la lucha no decepciona en nada.

5. Dentro de lo que cabe, es algo nuevo

Hay varios superhéroes ya en la gran y pequeña pantalla, sin embargo, Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega a ser algo nuevo dentro del mundo cinematográfico de superhéroes.

Da inicio a un nuevo universo de películas donde hemos podido ver por primera vez juntos a Batman, Superman y a Wonder Woman, algo inaudito aún en la historia del cine y lo que hará que consiga en un futuro una larga lista interminable de secuelas y reboots de este gran momento.

6. Tiene un gran villano

Jesse Eisenberg como Lex Luthor ha conseguido callar a muchas personas tras criticar su fichaje en la película. El actor, desde principio a fin, se hace hueco (posiblemente) como uno de los villanos más memorables de las adaptaciones de cómics al cine con su gran interpretación.

7. Wonder Woman

Muchas veces se ha intentado llevar al cine Wonder Woman, una tarea de lo más complicadas hasta ahora. Snyder ha conseguido hacer que su Mujer Maravilla pueda llegar incluso a eclipsar a Superman y a Batman en cada escena en la que aparece.

8. Es el comienzo del Universo Cinematográfico de DC

Marvel comenzó su Universo Cinematográfico poco a poco, con varias pistas, empezando con Iron Man. Sin embargo, Warner Bros. ha querido hacerlo a lo grane, e independientemente de sus defectos (ya que nada es perfecto), Batman v Superman es un buen punto de partida de un gran futuro que tiene por delante DC con Warner Bros. ya que a más de uno le deja con más ganas de lo que podrá deparar La liga de la Justica que se estrenará en 2017.

Articulo tomado de:  www.diariouno.com.ar

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »