Actividades

lunes, 28 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Actividades de Jazz en Dominicana del 27 de Marzo al 2 de Abril


Actividades 27 Marzo a 2 de Abril
Una semana de festejo musical!!
En este Boletín


Enlaces de Interes


Para cerrar el mes de marzo Lulú Live Sessions presentará al pianista dominicano, radicado en Indianápolis, Pavel Polanco-Safadit en un concierto de Latin Jazz para dar a conocer su más reciente trabajo musical - . Acompañado de Gioel Martin en guitarra, Miguel Montas en batería y Daroll Méndez en bajo, el pianista entregará un repertorio de conocidas piezas de Latin Jazz y composiciones propias. A temprana edad a través de becas, Pavel ingreso a la Universidad de Arkansas, y luego a la Universidad de Eastern Kentucky University para su maestría; y luego un doctorado en la Universidad de Wisconsin. 

En el 2013, Pavel fue nominado en los premios de "Chicago Music Award." La mezcla y energía de sus ritmos caribeños con armonías de jazz lo han llevado a tocar en las tarimas mas grandes de varios países en Latino América, Europa; y por supuesto Estados Unidos. Las colaboraciones con Dave Valentín, Sergio George, Max Weinberg, Roscoe Mitchell y un sin número de otros grandes del jazz han pavimentado su camino artístico.


Una noche de lujo es la que nos espera el lunes 28 de marzo!!! // Fecha: LUNES28 de Marzo // Hora: 9:00p.m. // Lugar: Lulú´s Tasting Bar // Dirección: Arzobispo Meriño esq. Padre Billini - Ciudad Colonial / Informaciones & Reservas: 809-687-8360.


Para abrir el mes de abril Fiesta Sunset Jazz presenta a Dolfi´s - Festejo Musical. El ¨Universo Dolfiano¨ y el público en general disfrutarán de Manuel Frank Guzmán y sus cómplices: Rafael Díaz (batería), Pedrito Guzmán (guitarra), Samuel de la Paz en teclados, Geo Ripley (percusión) y sus invitados. Con Dolfi´s todo es posible, musicalmente hablando, su repertorio de más de 50 temas originales y 200 arreglos musicales adaptados a su particular estilo donde conviven en paz y armonía el Jazz-Rock-Latin-Caribe; conocidas canciones del gran repertorio de esta agrupación que prácticamente cuenta con su propio género, garantiza una noche enriquecedora.


Y cuando toca Dolfi´s, siempre hay sorpresas - nunca se sabe quienes participarán en sus actuaciones, por lo que le invitamos a disfrutar, gozar, compartir - y por que no, bailar en esta especial noche!!! Viernes 1ero de Abril // 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222


El lunes 11 de Abril - Por vez primera en Lulu Live Sessions se presenta la debutante banda de blues ¨JC Blues Band¨. La misma conformada por el guitarrista & vocalista francés Jacques Cézanne acompañado por Corey Allen en teclados, Rigo Zapata en bajo & Wellington Valenzuela en batería. Jacques, que ahora reside en nuestro país, es un amante del blues que ha viajado tocando por Europa y Quebec (Canadá), fue músico en París (3 años en el famoso Cabaret).


Versado en jazz, pop y otros géneros - siempre retorna a los Blues. Comenta Cézanne: Los Blues no mienten, si la música no proviene desde la profundidad del ser, le puedes llamar cualquier cosa, pero Blues no es. El repertorio será muy especial - Blues al estilo Chicago, con pizcas de jazz y funk. Piezas de BB King, Robben Ford, Albert King, Johnny Winter, Eric Clapton, hasta de Jimi Hendrix!! A night of nothing - but the Blues, yeahhh baby!!!

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »