Actividades

lunes, 28 de marzo de 2016

Ramón Chávez

Cuatro beldades dominicanas conquistan en concurso de belleza internacional

Yadira Muñoz Mota, Kenia Beriguete Saldaña, 
Maibe Casimiro Fernández y Anyeline Rodriguez
El pasado Sábado 19 de marzo, la bandera tricolor se enalteció con la majestuosa participación de cuatro beldades dominicanas en el certamen “Festival de la Belleza Internacional 2016”, compitiendo en diversas Categorías dentro del concurso

El prestigioso evento internacional en su 13ava edición, se efectuó en el “Teatro Fenix” de la hermosa y cultural ciudad de Arequipa, Perú.

Las cuatro reinas fueron favoritas desde que pisaron tierra peruana, siendo las preferidas del público, la prensa y también de los miembros del jurado; debido a su garbo, buena pasarela, simpatía y desenvolvimiento en cada prueba asignada. Lo más impresionante es que las competidoras de otras naciones se sentían intimidadas cuando las veían en los ensayos.

La señorita Maibe Casimiro Fernández, participó en la categoría “Miss Continente del Mundo 2016”, compitiendo con más de veinte países y alzándose con el título dignamente. Esta reina de belleza causaba impacto por su carisma, buen porte y estatura.

Kenia Beriguete Saldaña, logro el galardón “Miss Petite Continente del Mundo 2016”, con un desenvolvimiento en el escenario parecido a la Miss Universo 2003, la dominicana Amelia Vega. Utilizó un traje típico representativo a las bellas playas dominicanas. El público se enamoró de la gracia y elegancia de la beldad.

La adolescente de14 años de edad, Yadira Muñoz Mota, logro sobresalir en la categoría “Miss Teen Continente del Mundo 2016”, donde sus contrincantes le hacían reverencia por su impresionante belleza natural y pasarela. Nunca hubo dudas de que lograríamos ese otro título.

Otra categoría dentro del certamen de belleza, en el que República Dominicana estuvo presente fue “Mrs Continente del Mundo 2016”, donde la bella y joven directora de AR Escuela y Agencia de Modelos, la señora Anyeline Rodríguez, obtuvo el título de “Virreina Mrs Continente del Mundo 2016”.

Cabe destacar que es la primera vez que una representante de República Dominicana logra un título en este transcendental concurso de belleza internacional. Ahora, tenemos tres reinas y una virreina Continente del Mundo 2016.

AR Escuela y Agencia de Modelos demuestra con estos títulos y méritos logrados que la preparación dada a sus modelos es de extremada calidad y profesionalismo. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »