Últimas
Buscando...

Don Tato inaugura nuevo local en Bella Vista

Richardson Jiménez, Jennifer Jiménez, Delvis Jiménez, 
Teresa Peña viuda de Jiménez y Wilbert Leclerc
Con más de 10 años en el mercado de la comida rápida de factura local, los propietarios reinventan la marca y nos presentan una nueva perspectiva de la misma.

Santo Domingo D. N. - Don Tato inauguró su nuevo local en el sector Bella Vista, atendiendo al crecimiento y diversificación de su clientela. Jennifer, Richardson y Delvis Jiménez, hijos de Emiliano Jiménez Almánzar (Don Tato) y propietarios del restaurante, compartieron  con clientes, amigos y relacionados quienes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y las facilidades que ofrecen.

Luego de más de 10 años de servicio ininterrumpido, Don Tato expande sus instalaciones con la intención de acercarse a nuevos clientes que residen y transitan por la zona, mientras continúan ofreciendo a los consumidores tradicionales sus característicos sándwiches, batidas y jugos naturales con los mejores precios y atenciones.

Durante la inauguración del nuevo establecimiento –ubicado en la Rómulo Betancourt 1602, esquina Fursy Pichardo– el gerente de Recursos Humanos del establecimiento, Wilbert Leclerc, ofreció el discurso principal de la noche, y resaltó en el mismo los valores de sus propietarios y los colaboradores que allí hacen vida laboral.

Richardson Jiménez, Delvis Jiménez, Gnómico, 
Wilbert Leclerc y Aneudy Santos
“Con la apertura de este moderno local, los hijos de don Emiliano Jimenez Almánzar,  nuestro fundador, el queridísimo Don Tato, están llevando el sueño de su padre tan lejos como él mismo lo hubiera querido llevar”, expresó Leclerc, y de inmediato añadió:“Además, se está diversificando la oferta y el alcance de la marca, como lo demuestra la inclusión  en nuestro menú, opciones bajas en grasa, para quienes gustan de comer saludable. Al mismo tiempo, continuamos ofreciendo productos de la más alta calidad y frescura, cualidades que desde siempre han caracterizado nuestro restaurante y de las que ustedes son testigos día a día con los comentarios siempre favorables de nuestros clientes.

De igual modo, expresó Leclerc: “La franquicia asume el reto de alcanzar estándares internacionales de calidad al ofrecer a los clientes la posibilidad de visualizar el proceso que recorren los productos gracias a su cocina transparente. Por otro lado, ampliamos las comodidades ofrecidas con la posibilidad de ordenar vía Drive Thru”.

Junto a todo lo anterior, el ejecutivo también brindó detalles acerca del servicio de Delivery, el cual en esta primera etapa estará disponible desde la Av. Independencia hasta la Gustavo Mejía Ricart y entre las avenidas Enrique Jiménez Moya y Luperón.

Con la apertura de este nuevo local, Don Tato da un paso más hacia su visión de convertirse en una cadena nacional de restaurantes de comida rápida con presencia en todas las regiones del país, siendo la opción favorita de las familias dominicanas.

La Cafetería Don Tato (antigua cafetería Carli-Tato) fue ideada por los progenitores de Emiliano Jiménez y fundada en 2003. Concebida como una cafetería abierta al público 24 horas al día y con una amplia oferta de sándwiches, batidas y jugos naturales, con más de una década brindando servicios se mantiene siendo líder en ventas en el Distrito Nacional.  Su usuario en las redes sociales son los siguientes: Instagram: @dontatord/ Facebook: Don Tato.
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario