Actividades

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

GODA realizará XX jornada social de implante dental

Francisco Carinci, Bellamira Alevante, 
Michaelle Antonio López, Sergio Falappa
Las evaluaciones se están realizando totalmente gratis, además ofrecerá hasta 80% de descuentos en trabajos a realizarse.  El cupo es limitado.

Con el slogan “Sonrisas que Curan”, El Grupo Odontológico Dra. Alevante (GODA) y Falappa Medical Devices (F.M.D) desde Roma Italia, realizarán la XX jornada social de implantes dentales del 16 al 20 de noviembre, del presente año, por ser este el mes de la salud dental, donde participaran un grupo de medico nacionales e internacionales.     

Los interesados deben dirigirse a realizarse su evaluación que es totalmente gratis, lo antes posible, ya que el cupo es limitado al cetro GODA, ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, donde serán recibido por un esquipo especializado en la materia.

La Dra. Bellamire Alevante, directora del grupo, dijo que la jornada se hará en coordinación de Fapappa Medical Devices (F.M.D.) de Roma, Italia, quienes son los pioneros en implantes dentales, con la participación de los doctores Michelle Antonio López, Francisco Carinci, Segio y Marco Falappa  entre otros experimentados medico dentales.

   Bellamira Alevante y Sergio Falappa
El Centro Odontológico y clínico GODA con más de 30 años de servicio, manteniendo la misión de brindar los servicios de salud bucal con eficiencia, así como la más alta y moderna calidad, procurando siempre la mayor satisfacción de los clientes y la visión de convertirse en una
institución líder en el sector.

El centro posee los equipos odontológicos de diagnósticos y laboratorios dentales más avanzados al servicio de la salud bucal de la familia dominicana. Cuenta con trece consultorios debidamente equipados, independientes, climatizados y ambientados, laboratorio dental, área de radiografía,  Spa y  médicos especializados en cada una de las diferentes áreas, para mejor comodidad de los pacientes.

GODA se especializa en ofrecer los mejores diagnósticos para la prevención y tratamiento de todas las enfermedades dentales y así  complacer plenamente las inquietudes y necesidades de salud oral de todas las personas que así lo necesiten, con el apoyo de los más recientes  avances científicos y tecnológicos. Acepta el seguro de las principales ARS del país y está ubicado en la calle Correa y Cidrón, #258,  esquina calle Elvira de Mendoza, Zona Universitaria, Santo Domingo, con los teléfonos 809-688-3151 / 809-688-3200, Email. belladentadura@gmail.com. Web: www.centrogoda.com.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »

1 comentarios:

deje sus comentarios
Joaquin
AUTHOR
11 de agosto de 2016, 13:21 delete

Padre que se hagan este tipo de jornadas y mas si se trata de los implantes dentales, Les recomiedo ampliamente --> Implantes dentales Cancun

Reply
avatar