Actividades

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

Develizan foto de José Antonio Aybar F., ex presidente de Acroarte y celebran cumpleaños de miembros

José Antonio Aybar F., Jorges Ramos, Abel Rojas,
 Ney Zapata y Napoleon Beras P.
(En la Galería de Ex Presidente de Acroarte)
El acto se llevó a cabo el pasado viernes 20 de novibre 2015, con la asistencia de miembros de la institución e invitados especiales.

El Presidente actual de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), Jorge Ramos C., encabezó el develizamento de la fotografía del ex presidente de esa institución, el periodista José Antonio Aybar F., en la Galería de Ex Presidentes, ubicada en la sede de la institución de la calle Elvira de Mendoza número 152, de Gazcue.

“Estamos regocijados de honrar a un miembro destacado de nuestra asociación. Con la develización de la foto de José Antonio Aybar, quien durante su gestión logró mantener los estándares de credibilidad de esta institución, así como el prestigio de los Premios Soberanos y la integración de sus miembros”, manifestó Ramos.
Moises Balbuena, Nery Zapata, Yenny Polanco,
Cristina Liriano, Jose Antonio Aybar F., Fiordaliza Taveras,
Florentino Duran y Alcibiades de la Rosa (hijo).


En ese sentido, el homenajeado expresó su satisfacción por el reconocimiento, al tiempo que instó a todos los miembros de Acroarte a seguir trabajando unidos en pos del fortalecimiento dela entidad que agrupa a los comunicadores que hacen las crónicas de los eventos artísticos que se realizan en el país.

“Puedo decir que esto es parte de una labor cumplida. Yo, como presidente, junto al equipo de hombres y mujeres comprometidos y comprometidas que me acompañaron durante esos dos años de gestión, pudimos darnos cuenta que el compromiso, la entrega y el compañerismo, son las claves para realizar un trabajo responsable y de calidad. Sólo nos queda agradecer humildemente este detalle”, enfatizó Aybar.

Celebración Cumpleaños de Miembros de Acroarte
José Antonio Aybar se desempeñó como presidente de Acroarte durante el período 2013-2015 y su Comité Ejecutivo estuvo integrado por Ney Zapata, vicepresidente; Cristina Liriano, secretaria general; Yenny Polanco Lovera, secrtaria de Finanzas; Moisés Balbuena, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Florentino Durán, secretario de Relaciones Exteriores; Fior D’ Aliza Taveras, secretaria de Educación y Cultura; Jorge Mejía Pimentel, secretario de Asuntos Regionales y Alci de la Rosa, secretario de Asuntos Sociales y Recreación. Cada uno de estos recibió un pergamino de reconocimiento.

En representación de  este último, el reconocimiento lo recIbió la señora Juddy de De la Rosa. Alci de la Rosa fue  uno de los fundadores de la institución, quien desapareciera a finales del año pasado, sin que hasta la fecha se sepa su paradero.

El acto fue aprovechado para junto celebrar los cumpeaños de los miembors de la incitución, que cumplieron en los meses que la presente directivas tiene dirigiendo los destino de Acroarte. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »