Actividades

lunes, 23 de noviembre de 2015

Ramón Chávez

Altice con sus marcas Orange y Tricom agradecen el apoyo de la prensa en el 2015

Santo Domingo R. D.- La empresa de telecomunicaciones Altice con sus marcas Orange y Tricom, ofrecieron una fiesta a los medios de comunicación por todo el apoyo recibido durante el 2015, en una celebración por todo lo alto, en la que la magia reinó toda la noche.

Las risas, la alegría, el baile, llenaron el salón Anacaona del Hotel Jaragua, para celebrar una noche memorable. “La Magia”, elemento principal, donde un mago realizaba sus encantadores trucos y dejaba a los invitados asombrados.

Para dar inicio a esta noche, el CEO de Grupo Altice en República Dominicana, Abdelhakim Boubazine, expresó “El respeto que sentimos por la existencia de los medios, es parte de nuestra esencia y es por esto que esta noche deseamos expresarles, en nombre de Altice y sus marcas Orange y Tricom, un profundo agradecimiento y reconocimiento por su contribución a la historia de nuestra empresa”.

Lady Reyes y Keyla Santana
Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas, continuó rememorando todo el apoyo que recibieron de los medios, indicando: “Nos une una historia de grandes momentos en los que ustedes han sido un gran pilar para Orange y Tricom, por lo que le agradecemos infinitamente habernos acompañado en esta trayectoria de nuestras marcas”. Luego de sus palabras, presentó un video especialmente preparado para transmitir el agradecimiento y tributo a la prensa.

Estuvieron presentes los talentos Orange, Sergio Carlo, a cargo de la bienvenida  y Bolivar Valera “El Boli” en la parte de animación, este último dando paso al elenco del “El Mañanero Con Boli”, con Ariel Santana, Manolo Ozuna y “El Naguero” y acompañando las demás animaciones durante la celebración. 


Los invitados además disfrutaron de una gran rifa de órdenes de compras, celulares, tablets y fines de semanas para dos. La parte musical, inició con la academia de danza Núcleo Extremo, quienes a ritmo de la banda El Batallón Dorado motivaron al baile.

En las redes sociales también llego la fiesta, donde el hashtag oficial de la actividad #AlticeMediaParty, se colocaba en las cuentas de cada uno de los asistentes con las imágenes más creativas del encuentro, en el que los periodistas asistentes publicaban sus fotos acompañados de colegas y ejecutivos de la marca.
  
Sobre Grupo Altice:
Sergio Carlo y Bolivar Valera
Fundada por el empresario de las telecomunicaciones, Patrick Drahi, Grupo Altice es una compañía multinacional de cable y telecomunicaciones. Grupo Altice tiene presencia en quince (16) territorios a nivel mundial, en diversos mercados entre ellos, Portugal, Francia, Suiza, Luxemburgo y Bélgica, Israel, Estados Unidos, territorio Francés de Ultramar y el Caribe. 

Con una vasta experiencia de 20 años, ofrece la más alta calidad en servicios fijos de telecomunicaciones y entretenimiento, basados en fibra óptica, (televisión paga de alta definición, Internet de banda ancha y línea telefónica) así como servicios de telefonía móvil, a más de 55 millones de clientes residenciales y corporativos, en todo el mundo.

En República Dominicana, Grupo Altice es Orange y Tricom, uno de los principales proveedores  de  telecomunicaciones del país, con una presencia de 24 años en el mercado dominicano, aportando al desarrollo de las telecomunicaciones con la democratización de los precios de Triple Play e Internet así como desarrollando innovación tecnología de vanguardia mundial, en las inversiones de expansión de sus redes.

La expansión de sus redes fijas (fibra óptica) y móviles (3G y 4G LTE)  convertirá su red en la primera red convergente (fijo-móvil), la cual es ya una realidad en otros países en los que Altice tiene presencia.  La visión es dar a todos los dominicanos los servicios convergentes 4P (de conectividad y entretenimiento) con la mayor calidad y mejor propuesta de valor disponible en el país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »