Actividades

jueves, 22 de octubre de 2015

Ramón Chávez

Pass Vip Radio arriba a su primer aniversario; presenta segunda temporada

Amelia Reyes, Christopher Peña Javier
Pilar Carrasco, Rosmery Méndez
“La revista radial de variedades ha recibido diversas personalidades del arte en general en su primer año”.

Santo Domingo.  Cargados de muchas emociones el equipo de la revista radial de variedades, Pass Vip Radio celebra su primer aniversario, el cual se transmite cada sábado por  la primera emisora radial digital por internet de corte comercial Unikradio.net de 6:00 a 7:00 pm.

Pass Vip Radio un programa que ha logrado encajar dentro del gusto de sus oyentes por su contenido actualizado, inició sus transmisiones el 11 de octubre del 2014 y está conformado por su fundadora e ideóloga Pilar Carrasco quien funge como productora y conductora, y por los  periodistas: Amelia Reyes, Rosmery Méndez y Christopher Peña Javier.

El programa radial brinda un contenido especializado en diferentes áreas y una muestra de ello son los segmentos :  #ImagenVip a cargo de la asesora de imagen y estilismo Rhodie Lamour en el cual se hablan de las últimas tendencias de moda a nivel nacional e internacional; #DeportesVIP de la mano del cronista deportivo Ángel Aquino, #Passeando un resumen de las actividades sociales y del mundo del espectáculo guiado por la comunicadora Amelia Reyes;  así mismo #Rututeando un compendio de la vida turística y cultural preparado por Pilar Carrasco , #ConsultaVip con la Psicóloga Amantina González, #ElFuetazo  temas relevantes  con los cuales el público se siente identificado realizan llamadas en el aire  y comentarios en redes sociales,  entre otras secciones.

Durante el encuentro con la prensa, amigos y relacionados, Pilar Carrasco, productora del programa radial manifestó a nombre del equipo agradecimientos por el apoyo brindado : “Pass Vip Radio nace con el objetivo de llevarles de una manera más fresca y dinámica las informaciones relevantes que son publicadas en nuestro portal Pass Vip Magazine, y hasta el momento la acogida con los radio escucha ha sido fenomenal y esto es un empuje para  seguir innovando en nuestra programación y contenido, muchas gracias”,  sostuvo  Carrasco.

Segunda temporada

Como parte del primer aniversario se incorporan las secciones #TopMusicVip  a cargo de Dj Patylicius y #RedesVip de la mano de la periodista Rosmery Méndez, con el objetivo de  ofrecer detalladamente los temas más relevantes en las Redes Sociales, así mismo se reintegra al equipo el comunicador Francis Toribio quien estuvo al principio del programa.

PassVipRadio es la versión radial de la revista www.passvipmagazine.com donde las informaciones expuestas en el programa se encuentran detalladas en la revista, además de que ofrece informaciones variadas en las sesiones: Lente Vip  donde podrás encontrar lo más reciente en eventos, conciertos y desfiles de moda; Al Passladar todo lo referente al ámbito gastronómico, Consulta Vip y otros. 

El programa que en sus inicios también estuvo conformado por el destacado periodista Ricardo Pichardo y el nuevo talento Javier Núñez (JaviTuJavi), ha recibido en su espacio a diversas personalidades tanto del ámbito musical como teatral entre otros renglones con el objetivo de llevar informaciones actualizadas, entre ellos figuran el StandUp Comedy Juan Carlos Pichardo Junior, Eduardo Santos Junior; la señora Germana Quintana y el teatrista Patricio León .

Con tan solo dos semanas en el aire el programa hizo su primera transmisión en  exterior desde el evento de moda más importante del país, Dominicana Moda en su versión 2014, donde fue entrevistado el reconocido diseñador dominican José Jhan, junto a la maestra del diseño Isabel Reynoso del Instituto Nacional de la Moda y la asesora Rhodhie Lamour.

La  segunda entrega en el exterior se llevó a cabo en el Palacio de las Telecomunicaciones (Indotel) donde fue entrevistado el destacado comunicador y mercadólogo, Pablo Ross donde se trató todo lo referente a la comunicación tradicional Vs Digital, y las más recientes transmisiones se realizaron en el centro comercial Megacentro con la participación del maestro de la Salsa Víctor Waill y el cántate de música pop Valentín Music, así como en la Feria Internacional del Libro 2015 en el Pabellón de Comunicaciones.

Desde su lanzamiento a la fecha el equipo de Pass Vip Radio a contado con el apoyo y respaldo de las marcas, Salvador Peluquería Sambil, Salón Mechi Megacentro; Tienda Blanco Negro y Más Megacentro, Detallitos.net, Todo Cup Cakes by Nadia , ISM a través de la marca Kola Real, Code Make Up Megacentro, SM Medicina Estética, Gimnasio Body In Motion y LM Seguros.

Mientas que este primer aniversario es posible gracias a la colaboración de: Las Gonzales Delicias, el Ron Agrícola “Grog”, la empresa especializada en detalles personalizados Pontecreativo RD, Krajos Bar; Code Makeup (megacentro), y Cervecería Vegana con sus marcas líder Cerveza Quisqueya y Malta India. Para las fotografías conmemorativas de este aniversario utilizaron los servicios de C. Brito Fotografía, bajo la asesoría y estilismo de Rhodie Lamour y tomando como locación la discoteca Aqua Club.

Sobre Unikradio.net

Es la primera emisora radial digital por internet de corte comercial, adulta joven, pensada, diseñada, producida y dirigida para los cibernautas desde la República Dominicana y para todo el planeta, con una programación balanceada e inteligente como sus oyentes. Forma parte de la empresa productora de televisión y radio Eventips.


Diseñada  para quienes están trabajando, en sus oficinas, universitarios, etc. La estación radial puede ser escuchada desde cualquier equipo con acceso a Internet computadoras, Android, BlackBerry, IPhone, Tablet, IPod, etc. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »