Actividades

jueves, 22 de octubre de 2015

Ramón Chávez

Dewar’s evoluciona su identidad visual

Andrés Olavarria, Emily Mc Dougall,
Omar Elías  y  Carlos García
“Dewar’s Heritage Gathering fue un encuentro exclusivo de personalidades y consumidores de la marca”.

Dewar’s, el whisky escocés “blended” más premiado del mundo, presentó la nueva imagen de sus botellas, la cual se enmarca bajo el tema “True Scotch since 1846”, que hace un homenaje a la autenticidad de la marca y su herencia legendaria.

Para celebrar la historia de uno de los espiritosos más reconocidos del mundo, ejecutivos de Bacardi Dominicana y Elías Distribución, representantes exclusivos del whisky Dewar´s en el país, realizaron una actividad con el concepto “Dewar’s Heritage Gathering” en la cual participó el embajador regional de Dewar’s, Carlos García.

El nuevo diseño evoca el destacado recorrido de Dewar’s cargado de reconocimientos, permitiendo a los consumidores llevarse un pedacito de la historia del whisky escocés en cada botella. El cambio visual rememora la procedencia escocesa del whisky, la calidad y la artesanía que caracterizan a Dewar’s. Cada botella de Dewar’s está acompañada de un certificado único de autenticidad firmado por el maestro mezclador.
Omar Elías y Edmon Elías

Durante un despliegue de elegancia y buen gusto, los directivos de Bacardi Dominicana, Andrés Olavarría, Country Manager y Emily McDougall, Consumer Marketing Manager, junto a Omar Elías, Director General de Elías Distribución, fungieron como anfitriones y responsables para que desde su entrada los invitados percibieran lo que sería una noche que integraría todos los sentidos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Marianne Cruz como maestra de ceremonia, seguidas por palabras de agradecimiento de Emily McDougall, Consumer Marketing Manager de Bacardi Dominicana, quien destacó importantes detalles acerca del origen de la marca, y la evolución de su imagen hasta el día de hoy.

El embajador regional de Dewar’s, Carlos García, comentó sobre el proceso de creación y añejamiento, además de explicar la forma adecuada para degustar esta bebida espirituosa.

 “Cada uno de los whiskies de la casa Dewar’s es cuidadosamente elaborado a partir de whiskies de maltas y granos. El proceso completo toma tiempo, y requiere de muchos años de experiencia. Somos los únicos que realizamos el proceso de doble añejamiento, un paso adicional que tomamos para darle a nuestros whiskies Premium su notable suavidad e intensidad de carácter”, destacó Carlos García.

El restaurante Sophia’s Bar & Grill fue el escenario escogido para que directivos y consumidores disfrutaran de la gran variedad y exquisitos sabores que ofrece la marca, avalado de una experiencia gastronómica y visual completamente escocesa.

Los consumidores de paladares exigentes que participaron en esta experiencia, pudieron constatar la excelente calidad de los productos de la casa Dewar’s, el cual ha sido el Whisky más galardonado en países como Alemania, Bélgica y Reino Unido, además de ser #1 en ventas en Estados Unidos. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »