Actividades

viernes, 23 de octubre de 2015

Ramón Chávez

Quepe Tours y Óptica Oviedo lanzan “Hawaii 2016”

Fernándo Quezada y Juan Oviedo
El evento se realizará del 22 de marzo al 08 de abril del 2016, a bordo del crucero Ruby Princess.

Santo Domingo, D. N.- Las empresas Quepe Tours y Óptica Oviedo realizaron el lanzamiento de una unión estratégica a través de su evento “Hawaii 2016”, el cual busca que los interesados en conocer dicho destino, puedan tener una experiencia única y a la vez ir protegidos con lentes que aporten protección y cuidado a su visión.

En un encuentro realizado con la prensa, clientes y relacionados en la sucursal de Óptica Oviedo ubicada en la avenida Tiradentes esquina Cub Scout en Naco, los presidentes de dichas entidades, Fernando Quezada y Juan Oviedo, explicaron los beneficios y facilidades que tendrán los clientes de ambas instituciones en este viaje sin igual, los cuales disfrutaron de una exquisita paella al estilo Hawaii.

El paquete de las excursiones en los puertos de salida incluye unos lentes de la marca Polaroid Sunglasses, los cuales son 100% polarizados, además de las increíbles ventajas del financiamiento del viaje a 6 meses sin intereses a través del banco Santa Cruz, también uno de los clientes de cualquiera de las sucursales de Óptica Oviedo en todo el país, va a ser beneficiado con un boleto para asistir al viaje.
Fernando Quezada, Josefina Liriano,
Elis Canela y Juan Oviedo

Durante el recorrido los participantes tendrán la oportunidad de conocer Hawaii, uno de los destinos más exóticos del mundo, visitando Kauai, Maui, Honolulu, Hilo y Ensenada, México. Todo esto saliendo desde Los Ángeles y a bordo del majestuoso Crucero Ruby Princess. Para los que deseen continuar, se seguirá hacia Las Vegas por cuatro días y tres noches.

El paquete que oferta Quepe Tours, incluye boleto aéreo, Santo Domingo / Los Ángeles / Santo Domingo, dos noches en Los Ángeles, todos los traslados, crucero por 15 días, fiesta Hawaiana, fiesta dominicana, asistencia durante todo el viaje, que puede ser pagado en 48 cuotas con intereses con el Banco Santa Cruz.

Sobre el Rubby Princess

El Ruby Princess  sigue la filosofía del armador para ofrecerte unas vacaciones en crucero verdaderamente inolvidables, con una gran dimensión, creando un ambiente cercano y un trato personalizado con todos y cada uno de los pasajeros a bordo, con espaciosas cubiertas, elegantes y confortables espacios públicos, camarotes con balcón. Las sofisticadas y variadas instalaciones a bordo permiten socializar y aprovechar cada minuto de sus vacaciones en crucero.
Luis Antonio, Elis Caneta, Juan Oviedo,
José Tejera y Ramón Alvarez

Las cabañas privadas The Sanctuary ubicadas en las cubiertas superiores permiten disfrutar de la brisa marina. Antes de cenar, se puede degustar un exquisito vino mientras charlas con tus nuevos amigos de vacaciones en el Adagio Bar. Una verdadera experiencia gastronómica espera cada noche en el Restaurante Principal Boticelli, donde puedes degustar un menú variado cada día.

Para los que prefieren algo más informal y sin horarios, pueden probar el Restaurante Michelangelo. A bordo del Ruby Princess, será una de las mejores vacaciones.

La tour operadora Quepe Tours, está localizada local No. 3C, del tercer nivel de Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, Santo Domingo con el teléfono 809-535-9051 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »