Actividades

jueves, 30 de octubre de 2014

Ramón Chávez

VIVA reafirma compromiso con Asociación Esperanza Internacional

Rodrigo Gonzalez entrega
el donativo a Ejecutivos de Esperanza
Como es tradición en esta época del año para dar inicio a la Navidad, la empresa de telecomunicaciones VIVA realizó el acto de firma del acuerdo de donación y la entrega del donativo correspondiente al próximo año 2015 a la Asociación Esperanza Internacional, cuyos fondos son destinados para contribuir con los diferentes proyectos sociales que lleva a cabo dicha institución.

El Sr. Rodrigo González, Vicepresidente de Ventas de VIVA, tuvo a su cargo la firma del acuerdo y entrega del donativo a la Sra. Alexandra Núñez, Directora Ejecutiva de Esperanza Internacional, en un acto en el que se dieron cita importantes miembros de la Asociación y ejecutivos de VIVA.

Durante el acto, el Sr González, expresó que: “Esta iniciativa con Esperanza Internacional forma parte integral  del programa de Responsabilidad Social que lleva a cabo VIVA en pro de contribuir con el desarrollo de proyectos sostenibles que fortalezcan la educación del país y la erradicación de la pobreza. Al igual que en años anteriores, este año hemos donado los fondos que destinábamos para nuestros regalos navideños a Esperanza Internacional, para en cierta medida retribuir a nuestra comunidad el gran apoyo que le han brindado a VIVA desde su llegada a la Republica Dominicana”.

Sobre Esperanza Internacional

Esperanza Internacional es una institución cristiana, no gubernamental y sin fines de lucro, que promueve el desarrollo integral de aquellos a quienes sirve, a través de lograr soluciones que capaciten a las familias para ganarse el sustento por sí mismas, empleando como herramienta principal un programa de microcrédito integral que está compuesto además por educación, capacitación vocacional y atención médica, para satisfacer así las necesidades más básicas de estas personas, sus familias y comunidades. A medida que sus negocios se hacen viables y llegan a ser económicamente auto-suficiente, las familias comen mejor, los niños se integran a la escuela, la salud mejora y adquieren una perspectiva más positiva de sí mismos y su entorno.

Esperanza Internacional coordina estos programas con líderes religiosos y comunitarios y con otras organizaciones para mejorar las vidas de los que participan en sus programas, física, emocional y espiritualmente. Estos programas se desarrollan a nivel Nacional, especialmente en la Zonas rurales y semi-rurales del Este y Noroeste del país, y tiene oficinas en Puerto Plata, Samana, Santiago, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo Norte y Los Alcarrizos. De igual forma, posee dos sucursales en Haití. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »