Actividades

jueves, 30 de octubre de 2014

Ramón Chávez

Rock! by Shakira, intensidad y energía concentradas en una fragancia

Yanire González, Mery Diez De Gassó,
Gloria Córdoba Gassó, Domingo Jiménez
 y Margarita Ceballos
Una fragancia para las amantes de intensas emociones es el nuevo Rock! by Shakira, una propuesta inspirada en la experiencia de subir al escenario y esa mágica conexión que se da con el público.

Este perfume se define como la energía en estado puro del rock y quienes son seguidores de este género lo pueden comprender por completo.  La empresa J. Gassó Gassó S.A.S, recién introdujo este producto al mercado local y lo propone para una mujer audaz.

El aroma de Rock! by Shakira es una combinación de notas florales que combina la bergamota fresca de Italia, el limón y mandarina verde, jazmín y azahar, acentuados con pachulí y madera de cedro.

Con este producto se rinde tributo al rock y a toda la cultura que el mismo ha generado, esto de acuerdo a la misma estrella latina Shakira: “Esta nueva fragancia se ha inspirado en lo más importante para mí. Quiero capturar esa intensa e indescriptible sensación y ese emocionante momento al subir al escenario. Cuando comienzo a cantar se produce una conexión instantánea, se apodera del ambiente una fuerza y una energía en estado puro. ¡Es una sensación insuperable!”.

La botella de Rock! by Shakira muestra la verdadera esencia de la artista; los valores “Rock Star” de Shakira están plenamente representada en la forma de una guitarra, una estrella, y su sensual cuerpo femenino. El contenido líquido dorado es de mucha fuerza, al igual que el concepto y el aroma.  Los mismos elementos son más evidentes en la caja exterior donde se muestra la modernidad, juventud y calidad de una estrella de rock. Expresó Yaniré Romero de González, Gerente de Marca de Perfumería J. Gassó Gassó. S.A.S, durante un encuentro con los medios de comunicación, clientes y relacionados, en Hard Rock Café de Blue Mall.

El spot publicitario tiene a Shakira como figura principal, se desarrolla en una azotea y transmite esa sensación eufórica que vive la estrella al encontrarse con sus fans sobre un escenario. El mismo se puede disfrutar en la programación diaria de distintos canales televisivos.

Rock! by Shakira se encuentra disponible en los principales establecimientos comerciales del país.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »