Actividades

jueves, 30 de octubre de 2014

Ramón Chávez

“Festival Yo Soy Urbano 2014” Chiqui Addad trabaja para que sea un evento a la altura de los grandes

Yespel Promotion y Chiqui Addad
El productor de eventos Chiqui Addad expresó que está trabajando duro para que el “Festival Yo Soy Urbano” esté a la altura de los grandes eventos multitudinario que se realizan en República Dominicana.

El terreno a sido bien estudiado para poder satisfacer las necesidades tanto del equipo técnico, los artista y por supuesto, el público en general que se dará cita el próximo 15 de Noviembre en el antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

El costo de las boletas según el área es de RD$300 pesos para la zona General; RD$600 pesos en Terreno; RD$1,500 pesos en VIP y para el Especial Guest deben reservar con un mínimo de RD$30,000 pesos la mesa. El concepto “Yo soy Urbano” también cuenta con una línea de T-shirt y Gorra a un valor de RD$1,200 pesos ambos, además puedes comprar el combo de Taquilla + T-Shirt + Gorra, el costo de este dependerá del valor del área elegida.

La lista de artistas nacionales que conforman la cartelera está compuesta por Secreto, El Alfa, Shelow Shaq, Chimbala, Melymel, Black Point, El Ken, El Mayor, Poeta Callejero, Mozart, Shadow Blow, El Batallón, Químico, Bulova, Lápiz Consciente, Cromo X, Chombo, Paranpa, Nipo y el merengueros Omega “El Fuerte”. Mientras que en el ámbito internacional está la estrella urbana boricua Tony Dize como figura principal de Evento.

Entre los Dj´s que tendrán la tarea de entretener al público se encuentran Dj Scuff, Dj Sammy, Dj Waristiky, Dj RJ, los integrantes de las asociaciones “El Combo de los 15” y “El Otro Bando”.

La presentación y animación estará a cargo de “la diva urbana” Yelitza Lora, “el locutor urbano” Brea Frank y “el animador urbano” Charlie Valens. El evento también contará con varias sorpresas internacionales.

El montaje contará con la tecnología de punta en cuanto a pantallas, luces y sonido se refiere, también cuenta con 150 personas de la empresa “Grupo de Acción Rápida – Seguridad Avanzada” quienes estarán velando por el orden del Festival.

Pueden adquirir las boletas en Uepa Ticket, Movie Max, los Súper Mercados El Nacional y Jumbo, para reseveraciones comunicarse con Yespel Promotion al WhatsApp: 829-392-1314. Mantengase informado en www.yosoyurbano.com y en las Redes Sociales @YoSoyUrbanoRD 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »