Actividades

jueves, 16 de octubre de 2014

Ramón Chávez

ADOMPRETUR: 17 de octubre es fecha límite para entrega trabajos premio Epifanio Lantigua

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) y La Cadena Occidental Hoteles invitaron a los comunicadores interesados en participar en la décima primera edición del Premio Epifanio Lantigua a entregar sus trabajos a más tardar este viernes 17 de octubre, fecha límite establecida en la base del concurso del 2014.

Las propuestas para  participar en las distintas categorías se recibirán hasta las 6:00 de la tarde del 17 de octubre,  en la oficina de ADOMPRETUR, en el edificio del Colegio Dominicano de Periodistas, del Centro  de Los Héroes o  en la recepción del hotel Occidental El Embajador, en Santo Domingo.

La entrega de los premios se efectuará el próximo 20 de noviembre en el hotel Occidental El Embajador durante  una  cena de gala.

El Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2014  reconocerá los mejores trabajos publicados en las categorías de medios impresos, digitales, de televisión, fotografía periodística, reportajes de televisión,  sobre turismo sostenible y turismo relacionado con el mar. 

También se premiará a un medio o periodista destacado establecido en Puerto Plata, por sus aportes al turismo.

Los trabajos válidos para participar en esta versión del PEL tienen que haber sido publicados entre el primero de septiembre de 2013 y el  25 de septiembre de 2014.

El jurado escogerá entre los participantes, el comunicador merecedor del Gran Premio Epifanio Lantigua, que podría ser uno de los ganadores de las diferentes categorías. El ganador además de recibir una estatuilla y una dotación económica, tendrá derecho a disfrutar de una semana de vacaciones en un  hotel  de la cadena Occidental en México. Igualmente premiará un medio de comunicación que se haya distinguido por su orientación y difusión de los temas de turismo.

El jurado responsable de evaluar las propuestas  está integrado por Altagracia Salazar,  Luis José Chávez,  Aurelio Henríquez,  Oscar López Reyes, Tony Pérez, José Rafael Sosa, José Rafael Vargas, Rafael Paradel, Giovanni Matos, Cándida Díaz, Elvira Lora, Cesar Pérez, Evelyn Díaz González, Luis Felipe Aquino y Cinthia Vega. 

El PEL tiene respaldo del Ministerio de Turismo y la Fundación Juan Luis Guerra y cuenta con el  patrocinio de importantes empresas nacionales.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »