Actividades

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

"Premios Q" realiza gala de premiación por todo lo alto en su tercera edición

Momento de agradecimiento de la entrega de un premio
Las estrellas más importantes de la música urbana, anoche vistieron a su estilo sus mejores galas para ser reconocidos por la trascendencia de su trabajo durante todo este año, en la tercera edición de los  "Premios Q a la música urbana 2013".

La ceremonia de entrega se desarrollo en Hard Rock Café, la cual sin nada que envidiarle a premiaciones internacionales, inició con la Alfombra Blanca conducida por el locutor Brea Frank y Marlene Suárez; seguido por un  pre show presentado de manera excelente por los comunicadores Alex Masías y Carolin Aquino, en donde las estrellas tuvieron la oportunidad de expresar su felicidad sobre sus nominaciones.

Ya dentro de la gala de premiación, el espacio se lleno de  sabor urbano, dando inicio  con la presentación de Amara La Negra. Una escenografía compuesta por modernas pantallas LED, decoraba la tarima, por la cual los cantantes no solo desfilaron para recoger sus premios, sino que mostraban las razones por las cuales fueron reconocidos con unas de estas importantes estatuillas.

Sensato, Melymel, Padrino, La Materialista y La Nueva Escuela fueron los encargados de ponerle   el ritmo a la noche de celebración, conducida por los jóvenes Josell Hernández y Michelle Almánzar, quienes mostraron química,  talento y profesionalidad todo el tiempo en escena.

Los conductores inmediatamente atraparon la atención de todos con un monólogo que arrancó las risas inmediatamente de los presentes. Josell con una excelente presentación del premio, pudo desdoblarse en el escenario, y lograr con naturalidad y gracia, hacer humor con un vocabulario urbano de manera delicada y sutil, logrando que los asistentes disfrutaran de una presentación simpática y relajada, basada en buenos guiones escritos por el propio presentador.  

El punto final a la mágica noche  de la música urbana fue puesto por el  cantantes de los raperos, Vakeró a ritmo de Hoy se va  a bebe.

El premio producido por JJ Azcona, bajo la dirección artística de Chiqui Haddad fue transmitido durante sus tres horas de duración para el disfrute del pueblo dominicano a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.

La tercera entrega se realizó en martes 26 de noviembre 2013, en Hard Rock Café Santo Domingo

Ganadores en los Premios Q 2013

Artista Femenina del año:  Amara La Negra
Revelacion del año: El Mayor Clasico
Artista Destacado en el Extranjero: Sensato del Patio
Duo o Grupo del año: La Nueva Escuela
Mejor Album o Compilacion del año: Chimbala
Video del año: La Materialista 
Artista Masculino del año: Mozart La Para
Artista Mejor Posicionada: Milka
Tema del año: Makina de los Teke Teke
Tema Ritmico del año: Hoy se va a beber
Tema Hit del año: Fuin Fuan
Tema de Mayor Impacto o Controversia: Mr. Manjao y H2
Tema Expresion Popular: Amor por Accidente
Merenguero Urbano: omega
Featuring del Año: Ayyy, Jowell y Randy, Los Pepes, Negro Cinco Estrellas y Ricky Lindo.
Salsero del Año: David Kada
Salsa del año: Pirata de Yiyo
Locutor del Año: Brea Frank
Productor Musical del año: DJ Papio
Impacto en las Redes Sociales: Francesca


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »