Actividades

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

Turismo rinde gran homenaje a Kinito Méndez en su pueblo

Kinito Méndez Agradece al Ministerio de Turismo el econocimiento
Impresionante multitud lo aplaude al “Hombre Merengue” en su comunidad natal de Padre  Las Casas, con motivo de 27 años en la música

Padre Las Casas, Azua.- La noche del pasado domingo fue emotiva y memorable para el merenguero dominicano Kinito Méndez, quien celebró 27 años de trayectoria musical con un concierto gratis en su pueblo Padre Las Casas, auspiciado por el Ministerio de Turismo y su plataforma “Un sonrisa para los Turistas”.

La placa entregada al “Hombre Merengue” por el director de turismo del sur corto el licenciado Delfín Santana, por ser un gran artista y ejemplar ciudadano que proyecta una imagen de respeto y buena conducta, dice: “Kinito Méndez honra nuestra música y a la patria, y nos representa dignamente por todo el mundo”.

Una vez más esta educativa y buena iniciativa del ministerio de turismo logra un importante El concierto donde fue reconocido el artista inició con la banda de música de la academia de la Fundación Kinito Méndez, quien interpretó varios temas  alegóricos a la época navideña.

Luego subió la merenguera colombiana Tueska,  quien con su atractivo baile y canto,  cautivó a los presentes, teniendo que interpretar otra canción al final a petición del público.

El salsero dominicano Yiyo Sarante con su orquesta fue otro artista que acompañó a Kinito, con un repertorio de sus mejores éxitos.

Los electrizantes Teke Teke pusieron a vibrar de emociones al masivo público con su baile y sus canciones urbanas poniendo a mover los cuerpos de las chicas allí presentes.

El esperado cierre de la noche se dio con lo mejor del amplio repertorio del “Hombre Merengue”, donde no faltaron “El sua sua”, “Santo Merengue”, “Los hombres maduros” y Hony tu si Hony”.

Para esta celebración de sus 27 años en la música, Méndez contó con el apoyo de decenas de periodistas que los acompañaron en su pueblo, quienes compartieron en su casa materna, así como en el local de la fundación que lleva su nombre, donde se imparten clases de música e informática, entre otros cursos para el desarrollo de los residentes en la comunidad de Padre Las Casas, además el local cuenta con una cancha deportiva de baloncesto y voleybol.

Una vez más esta educativa y buena iniciativa del ministro de turismo  Francisco Javier García, logra un importante éxito en asistencia y organización, con estos eventos se busca crear conciencia sobre la importancia de brindar un buen trato a cada uno de los millones de turistas que nos visitan cada año, estamos creando la base educativa en entre los niños jóvenes y adultos en pos de que cada uno de los dominicanos tratemos como un amigo con respeto, alegría y buen talante que nos caracteriza como país anfitrión y al lograr la meta de los diez millones de turistas del Señor presidente Danilo Medina ya estemos concientizados.  


“Una Sonrisa para los Turistas” cuenta con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus prontos cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi, y de Telesistema Canal 11, así como las alcaldía de cada municipio.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »