Actividades

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ramón Chávez

Rubén Blades hace pausa en grabación de película para su concierto en República Dominicana

El cantante y actor panameño Rubén Blades se encuentra grabando las últimas escenas de la película "Manos de Piedra" que protagoniza junto a Robert De Niro, Edgar Ramírez y el cantante Usher. Un filme del director de cine venezolano, Jonathan Jakubowicz que cuenta la historia del boxeador panameño Roberto Durán.

Rubén Blades, que interpretará el rol del empresario boxístico Carlos Eleta, fue seleccionado por Jakubowicz por ser considerado “el artista panameño más influyente de la historia”.

Para Blades, trabajar en la película sobre su compatriota y gran amigo Durán es todo un sueño.

"El participar en la celebración de la vida de un campeón como Roberto Durán, un verdadero ícono del boxeo mundial, uno de los panameños más ilustres que tenemos y además, un amigo al que siempre admiro y aplaudo, es algo demasiado especial para describirlo con palabras", afirmó Blades.

Conocido como, “El Poeta de la Salsa”, Blades, hará una pausa en las grabaciones para traer al país el próximo 14 de diciembre, en el Palacio de los Deportes su concierto “Cantos y Cuentos Urbanos”, tras doce años de ausencia de los escenarios dominicanos, en una producción de ACEGO y Evenpro.

“Cantos y Cuentos Urbanos” es un recorrido por las canciones y las historias de los países latinoamericanos que siempre han estado presentes en las producciones que Blades ha popularizado en más de 30 años de carrera.  Una oportunidad de ver al artista desde otra perspectiva, en la cual presenta su repertorio acompañado de anécdotas y vivencias que lo han hecho un original de lo irrepetible.

El costo de las boletas van desde RD$1,950.00 Balcón, RD$2,950.00 Palcos, RD$3,950.00 Palcos VIP, RD$4,950.00 VIP Box, RD$6,950.00 VIP B, RD$7,950.00 VIP A y RD$9,950.00 Front Stage.

Con esta gira, Rubén Blades, seis veces ganador del Grammy y cuatro veces ganador de Latín Grammy retoma su carrera artística, en sus facetas de músico y actor, después de estrenar en febrero de ese año “Safe House”, largometraje donde el artista participó junto a Denzel Washington y Ryan Reynolds.

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »