Actividades

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Luís Vargas estrena manager y emprende nuevos proyectos

Luís Vargas
El carismático bachatero Luís Vargas se encuentra ahora bajo las riendas de la firma A & G Producción que preside el empresario radial y artístico Aureliano Guzmán, por lo que en lo adelante emprenderá una serie de nuevos proyectos dentro de su carrera.    

La entrada de Vargas viene a fortalecer el catálogo artístico y musical de la empresa de Guzmán, quien ha manifestado gran satisfacción por la adquisición de un artista de esta categoría, con una larga y exitosa trayectoria.              

Actualmente Luís Vargas suena en la radio con un nuevo tema de su propia autoría "Yo no muero en mi cama", con el cual también realizó una colaboración con Toño Rosario y se ha convertido en una de las canciones más solicitadas del momento. 

El artista bachatero, quien se radicó fuera del país por algunos años, se encuentra dándole los toques finales a su nueva producción y en lo adelante fijará residencia en el país con el propósito de recuperar la plaza dominicana.           

"Aunque es la primera vez que Luís Vargas se deja manejar por una empresa estoy seguro que haremos una buena mutal, debido a la trayectoria de más de 25 años de este artista, quien es querido y admirado tanto a nivel nacional como internacional", destacó Aureliano Guzmán.   


A & G Producción tiene como principal objetivo continuar con el fortalecimiento y despegue de diversos grupos de música popular dominicana, resaltando los aspectos de difusión y proyección internacional.  La carpeta artística de A & G Producción está integrado por las agrupaciones de Wilman Peña, La Selección Típica, Jayson Guzmán, y ahora Luís Vargas. 

Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »