Últimas
Buscando...

Interior Design Show Dominican Republic abre las puertas al diseño verde

Felipe Rangel, Paola Alvarado, Rafael Selman, 
Patricia Álvarez y Antonio Segundo Imbert 
La tercera versión podrá ser visitada desde el 7 hasta el 10 de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta.

Santo Domingo, República Dominicana.- En un ambiente único y natural se dio apertura a la única exhibición que reúne la arquitectura, el diseño de interior y la decoración, Interior Design Show Dominican Republic 2013.

“Verde”, es denominada la tercera versión del principal evento de diseño de interiores y decoración del país, la cual tiene como inspiración diseños ecológicamente amigables.

Paola Alvarado directora de esta actividad, agradeció durante el acto de apertura a todos los asistentes que se dieron cita en este tan importante evento y exhorta a diseñadores de interiores, arquitectos, fabricantes, suplidores de servicios, estudiantes, prensa y al público en general, a participar y disfrutar de esta actividad que promete superar todas las expectativas de la versión del año pasado. La misma podrá ser visitada desde el 7 hasta el 10 de noviembre en el Hotel Dominican Fiesta.

Durante el evento le fueron otorgados reconocimientos al Arq. Antonio Segundo Imbert, Arq. Rafael Selman, la Diseñadora Sandra Ehlert, Yudelka Checo, Patricia Reid, Patricia Alvarez, Julio Ortuño y Felipe Rangel.

Dichos expertos participarán con charlas dentro del evento, de las cuales los asistentes podrán disfrutar totalmente gratis.

Este  importante evento de diseño y decoración ha sentado precedentes en la República Dominicana, contando además con un sentido humano y asumiendo un compromiso social.

Por lo que un porcentaje de todas las ventas recaudadas en el evento será destinado a la fundación Remodelando Vidas, proyecto que busca ayudar a personas discapacitadas, con alguna enfermedad o condición, que no viva en lugares seguros ni aptos para ellos, con el fin de darles un mejor espacio donde vivir.

Como cada año IDSDR reúne en una sola plataforma los mejores exponentes del mercado en el área del diseño y la decoración, a fin de mantener a la vanguardia tanto a profesionales como al público en general de las nuevas tendencias del diseño y la decoración además de mostrar todos los suplidores a la hora de desarrollar un proyecto.

Además es el lugar perfecto para que las empresas muestren sus más novedosos productos, marcar las tendencias y posicionamiento en el mercado. Impulsar el diseño de interiores de nuestro país, reconociendo nuestro talento a nivel internacional y posicionándonos como grandes profesionales del diseño.

Para los estudiantes de diseño de interiores este evento se ha convertido en una grandiosa oportunidad de demostrar su potencial y a la vez participar para obtener como premio una maestría en España valorada en 10 mil dólares.

Para conocer más detalles y novedades del IDSDR 2013 pueden acceder a la página web www.idsdr.com y seguir en redes sociales los usuarios @IDSdr en Twitter y idsdr en Facebook. 
Share on Google Plus

Editor Ramón Chávez

Relaciones Públicas. Comunicación. Marketing. Turismo. Administración, Director Ejecutivo ACROARTE . Miembro de: ADOMPRETUR y SODOMEDI.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario