Actividades

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Ramón Chávez

Soto Music Enterprise presenta a sus artistas exclusivo

Juan Rodríguez, con los Artista Cristian b.C, y Prisioneros
Se trata de dos novedosas propuestas de gran trascendencia para el ambiente artístico nacional e internacional, que destaca la presencia de destacados intérpretes de los géneros Bachata y Salsa

La Empresa Soto Music Enterprise, presentó de manera oficial los proyectos musicales de sus artistas exclusivos Prisioneros y Cristian B.C.,  dotados de un interesante contenido musical tomando como plataforma la bachata pop  y la salsa fina.

La actividad realizó en la discoteca Platinum en un press party, especialmente para la prensa, Dj, locutores, programadores, donde actuó la nueva sensación de la bachata Prisioneros y a ritmo de salsa hizo su debut oficial Cristian B.C.

Juan Rodríguez, Director General de Music Enterprise, manifestó que depositó su confianza y recursos en estos dos nuevos proyectos de la música popular dominicana, por la calidad que presenta cada uno y porque cree en la juventud.

Sobre Porcioneros, bachata pop.

Es una banda dominicana de bachata urbana, liderada por Julio Antonio Cepeda y Erick Daniel Encarnación, ambos oriundos de Bonao, dos jóvenes artistas con experiencia en la música y que vienen a colocar en el mercado del disco una oferta en armonía de los ritmos contemporáneos.

“Dame una oportunidad”, es el tema que actualmente está promocionando, de su primera producción discográfica de dúo que se define “Melodías del Corazón, Sentimientos de mi Alma”, que cuenta con 10 temas originales compuestos en su gran mayoría por Abrahan Rosario Junior, su compositor oficial.

Sobre Cristian B.C., salsa fina

Mario Vizcaíno Santos, conocido en el ruedo artístico como Cristian B.C., nació en  Bonao, pero residente en Santo Domingo, formó parte del grupo  tropical “Salsamanía Joven”, donde comenzó como bailarín y luego como cantante se salsa en la agrupación.

El nuevo intérprete de la salsa, que actualmente esta promocionando el tema “Ya te olvide” del cantautor Marco Antonio Solís, así como “Será la Ultima vez” y “El Fruto de Nuestro Amor”, es además percusionista, toca la conga, la güira y los timbales y asegura que desde pequeño siempre sentía atracción por el ritmo.

Su experiencia en el medio artístico, cuenta que ha participado en varios festivales de la voz y concursos como: “Buscando el éxito”, “Cuánto vale el show” y “Que viva el merengue”, donde ha quedado varias veces como finalistas.


Subscribe to this Blog via Email :
Previous
Next Post »